Feria de las culturas amigas con Digital Citizen Fund.

Posted on at


La feria de las culturas amigas fue muy interesante para mi. Pienso que es una buena idea para aprender más acerca de lo que nos rodea. Me gustó todo, pero yo quería ver República Dominicana , pero cuando íbamos a verla nos tuvimos que ir.

 Casi me vuelvo loca por todo lo que había de joyería, todo lo que había era hermoso, pero muy caro. 

  

Compre una pulsera que a  mi amiga y a mi nos gustó desde que la vimos, así que compramos dos iguales pero de diferente color. 

Fue un poco cansado pero no me arrepiento de  haber estado ahí  porque tuve la oportunidad de aprender algo nuevo y  poder recordarlo en fotos, y nunca olvidaré este momento, ya que fue una experiencia que viví sola, sino con mis amigas.

Desde mi punto de vista la gente es muy amable y aunque son de muchos países y tiene diferentes creencias y tradiciones para mi todos tienen el mismo valor, y es bueno saber un poco de todos.

 

Las dos culturas que mas me gustaron fueron Guatemala porque tenia un delicioso olor de  tamales y Noruega porque me encanta el café y el chocolate.

Me agrado mucho estar ahí. :) 



About the author

geovanna-garcia

Hola Me llamo Geovanna,estudio en el Colegio Mano Amiga de Chalco, me gusta mucho escuchar música... :) Soy feliz tal y como soy.

Subscribe 0
160