Festival de cine de Cannes: Día 2

Posted on at

This post is also available in:

Hoy nos despertamos muy temprano con el fin de checar algunas peliculas y otras cosas en el Palacio.

El festival du Palais, el principal edificio, donde el festival se lleva a cabo, es muy bonito por dentro. Tambien es tan grande.

Para los medios de comunicacion mas grandes hay muchos vestuarios que se llenan a diario de informacion importante para ellos sobre quien es, en donde hacerlo, que la informacion sobre las peliculas que se proyectan etc.Hay cientos de ellos!

Luego me fui a la zona de Short Film, donde de Short Film OS tiene lugar. estaba bastante vacio, ya que era pronto y fue el primer dia, asi que tengo que investigar poco a poco! de todas formas, se ve asi:

 

Tienen habitaciones muy agradables para hablar y ver los talleres y hay muchas marcas diferentes que muestran su trabajo.

Despues de eso, tuvimos un almuerzo rapido cerca del Palacio.

Despues nos fuimos a nuestras primeras peliculas, el primero fue de Film Marchè,Curse of Downer`s Grove. Se proyecto en el teatro Olympia.

 

Luego fuimos al Palacio para ver, en la sala Buñuel,  de worldwide premiere de Nagisa Oshima`s "Historias crueles de la juventud" en 4k.

Es una vieja pelicula japonesa de 1960, que ha restaurado y ahora la imagen se ve increible, incluso en la resolucion 4k.Tambien fue una pelicula que fue prohibida en el Reino Unido desde 2008.Fue un placer verlo y tambien escuchar las palabras del Festival de Cine de Cannes, Thierry Fremaux, el legendario productor Jeremy Thomas (productor de "El ultimo emperador de Bertollucci" y las peliculas de Cronenberg y algunos como Crash).

Asi que esto fue todo por hoy! Mañana voy a tratar de publicar sobre el Marche du Film, las peliculas que voy a ver y muchas otras cosas!

Por cierto, el clima es soleado todavia, no hay señales de lluvia todavia.!

Nos vemos en el siguiente blog!

 Lee el dia 1 en el blog de Cannes



About the author

geovanna-garcia

Hola Me llamo Geovanna,estudio en el Colegio Mano Amiga de Chalco, me gusta mucho escuchar música... :) Soy feliz tal y como soy.

Subscribe 0
160