Festival de cine de Cannes: Día 5/6

Posted on at

This post is also available in:

Domingo y Lunes han sido días intensos!

Empezamos viendo algunas películas, mi favorita ha sido Mapas a las Estrellas, de David Cronenberg. Es tan brutalmente irónico y divertido .... todo el mundo se reía mucho. Las actuaciones son increíbles y el guión es muy oscuro.

Despues de eso me fui al mercado por un tiempo, pero eso es un tema para otro blog! Por la tarde fuimos a una fiesta en la que los productores, agentes de ventas, distribuidores y organizadores del festival se reúnen para para hacer tratos y negocios.

Fue impresionante, pude conocer al legendario fundador de Troma, director y productor Lloyd Kaufman (Toxic Avenger, Día de la Madre,Kabukiman...) y Ruggero Deodato, el director de Cannibal Holocaust (una de mis peliculas favoritas de siempre). Pude tomar esta fotografía IMPRESIONANTE con ellos, eran tan agradables!.

Después de eso fuimos a una proyección en la playa, el clima era perfecto para estar allí.

Entonces, la cabeza para tener una fiesta de Cannes!

El lunes fue lluvioso, así que pasé la mayor parte del tiempo viendo películas en secciones paralelas.

Las películas fueron estas últimas horas, cuando los animales sueñan y frío en Julio, con Michael C Hall (Dexter) y Don Johnson, que asistió a la proyección.

Eso fue todo por estos dos  días!

También puedo anunciar con orgullo que mi nueva película de moda para marcas MAA Zapatos y Manuela de Juan "Un pequeño gran paso" va a ser estrenada en todo el mundo en la Jolla Fashion  Festival de cine 2014!

Pero esa es otra historia para otro blog...

 

 

  LEA DÍA 1 EN CANNES BLOG

  LEA DÍA 2 EN CANNES BLOG

  LEA DÍA 3 EN CANNES BLOG

 LEA DIA  4 EN CANNES BLOG



About the author

geovanna-garcia

Hola Me llamo Geovanna,estudio en el Colegio Mano Amiga de Chalco, me gusta mucho escuchar música... :) Soy feliz tal y como soy.

Subscribe 0
160