Film Annex- Arts & Entertainment

Posted on at


On:
La distribución online de cortometrajes, blogs y financiación plataforma de contenidos que recompensa socios de contenido Bitcoin.

http://www.filmannexnetworks.com/



Misión:
Anexo película fue creada como una plataforma de vídeo en línea para los cineastas independientes. Hoy en día la versatilidad de Cine anexo se amplió a una distribución que lleva la película en línea corta, los blogs y la plataforma de contenidos para la financiación a través de nuestro modelo de negocio # SocialMediaThatPays, que comprende:
- Los proveedores de contenidos de pago en todo el anexo película "Puntuación Buzz"
- En colaboración con los cineastas y los bloggers de la primera ola de # SocialMediaThatPays,
- Baja sobrecarga interna, el dinero de la publicidad es compartida con socios de contenido,
- Propiedad privada, 5 años de rentabilidad continua.

Anexo Film paga a sus socios de contenido en Bitcoin.

Vídeo cineastas simplificados son el corazón y el alma del Anexo cine. El # de campaña SocialMediaThatPays comenzó hace seis años con algunos de los mejores directores de cine del mundo "antes conocido". Con la creación de la película anexo BuzzScore y la aplicación de pago Bitcoin, esperamos incrementar nuestros cineastas a un nuevo nivel de éxito se mide en la industria cinematográfica.

Las personas y organizaciones de todo el mundo comparten sus historias, y recompensados ​​financieramente en tiempo real. Cada día miles de bloggers permiten que su pasión por la escritura a surgir, y enriquecen culturales cuenca Film anexo. Nuestros mejores bloggers tienen una gama de temas, incluyendo temas de actualidad, los viajes, el deporte, la educación y el empoderamiento de las mujeres.

Descripción:
Film Anexo: Los medios sociales paga.

El horario de la película, los ingresos totales generados por los cineastas, escritores y los usuarios se basan en un sistema de puntuación que creó llamado BuzzScore Film anexo, que calcula su influencia y capacidad de enganchar a su audiencia con las herramientas de medios sociales. Ellos también pueden generar ingresos adicionales a través de un programa de afiliados.

Además de compartir sus películas, cineastas y los bloggers pueden crear álbumes de fotos, escribir blogs, interactuar con los demás y su único público.

Los cineastas pueden llegar a la exposición al ser presentado en Hot Film anexo, que reúne a algunos de los directores más talentosos y activos en la plataforma: http://www.filmannex.com/webtv_picks/generic.

Con más de 40.000 videos en su plataforma, Film anexo ofrece a sus espectadores una gran variedad de contenido, clásicos y cortos animados para entrevistas, making-of vídeos, trailers y críticas de películas . Si usted está interesado en alojamiento de contenidos de nuestro catálogo online con o sin nuestro jugador y anuncios, por favor envíenos un e-mail!

Actualmente en once idiomas y más ...

Puedes encontrarnos en:
Twitter: http://www.twitter.com/filmannex
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/1536353
Tumblr: http://filmannex.tumblr.com/
Google+: http://google.com/+Filmannex


Para obtener más información, siga:
@ ShezyKhan
Email: shahzadbakht@yahoo.com
FacebookShezy Khan



About the author

Bittlanders

I love networking, and being social, its my favorite hobby to get to know people and to get to know about new things.

Subscribe 0
160