FILM ANNEX NUEVA PÁGINA DE INGRESOS: OBTÉN UNA PERSPECTIVA DE CUÁNTOS BITCOIN GASTAR EN LA TIENDA.

Posted on at

This post is also available in:

Publicado en 12 de junio 2014 de 15:29

 

Film Annex continúa rediseñando su plataforma. Después de las galerías de fotos y el sistema de carga, llega la página de Rentas, con un nuevo look para una visión más fácil y rápida de sus ingresos disponibles.

Usted  ahora puede directamente y en todo momento visualizar la cantidad de Bitcoins  que están disponibles para que pueda gastar en la tienda. La cantidad se muestra en la parte superior derecha de la barra de menú, al lado de la cara de su avatar.

Un clic sobre ese importe lo llevará a su página de Rentas. También se puede acceder a través del menú principal (icono del engrane) en "Mis ingresos."

 

Vamos a echar un vistazo a la página de Rentas rediseñada:

 

La primera línea, "Tienda de Crédito", muestra la cantidad de Bitcoin disponibles para su compra en nuestro mercado. Simplemente haga clic en "Shop Now!" para acceder a la tienda y gastar su Bitcoin.

¡NUEVO!. Ahora incluye las ganancias del mes en curso (tanto de su BuzzScore y de su rédito de referencia).

La segunda línea, "Balance", muestra la cantidad de Bitcoin que puede solicitar. Un clic en "Solicitud" le guiará a través del proceso de pago.

Recordatorio: Los ingresos se deben 75 días después de que se han devengado y debe exceder BTC 0,2.

Una vez que el pago haya sido solicitado, el importe se deducirá de forma instantánea tanto en  el crédito de la tienda, como en el balance del crédito. El balance del crédito suele ir en 0 a menos que solicite un pago parcial.

 

"All Time Total" muestra la cantidad de Bitcoin ganado desde que se ha unido a Film Annex.

Haga clic en el icono "graph" para ver los detalles de sus ingresos:

  • Los ingresos estimados diarios del mes: se determinarán día a día de acuerdo al mes en curso, aparecerán sus ganancias, tanto personales, como del 20%  del BuzzScore  de sus afiliados.
  • Los ingresos del mes anterior: se determinarán mes a mes, aparecerán sus ingresos, tanto personales, como del 20% del BuzzScore  de sus afiliados y su estado (Transferido a la cartera = disponible a la solicitud, o no está disponible todavía =sigue madurando).
  • Movimientos en la cartera: ganancias que se pueden solicitar, con su estado.

 

¡Utilice la sección de comentarios que aparece a continuación si usted tiene cualquier pregunta! ¡Y empiece a gastar su Bitcoin!

 

Suscríbase a Film Annex, para que de este modo no se pierda las próximas actualizaciones.


TAGS:


About the author

noemi-macedo

Soy una persona que pretende expresar inquietudes, metas y demás por medio de la escritura porque lo considero uno de los mejores medios para dar a entender un mensaje.

Subscribe 0
160