Film Annex se convierte en BitLanders - Gana dinero por tu contenido

Posted on at

This post is also available in:

Hoy, estamos orgullosos de lanzar BitLanders, una nueva plataforma social donde te pagan por tu contenido.

Decidimos lanzar BitLanders para reflejar la expansión de la plataforma a un contenido más amplio, que nosotros llamamos "juegos de contenido" (películas, pero también blogs, fotos y el intercambio), y nuestro reciente cambio a la moneda global digital Bitcoin para recompensar a nuestros creadores de contenido. 

Tu perfil y contenido continúan en la plataforma, al igual que tu BuzzScore y tus ganancias. 

BitLanders es un universo paralelo que se funde con Bitcoin, Facebook, Twitter, YouTube, y WordPress en una plataforma, y te paga de acuerdo a tu contenido, información, seguidores e intercambios. En BitLanders.com, a los miembros se les paga por el contenido que se mide por su extensión, influencia, compromiso y calidad y son gratificados en Bitcoins.

¿Eres un cineasta, blogger o creador de contenido? ¡Únete a la comunidad de BitLanders, comparte contenidos y se premiado por eso! 

Síguenos en Twitter, Facebook, y Google+.



About the author

thelma-martnez

...soy una persona soñadora más que cualquier otra cosa, me gusta mucho leer, conocer y aprender cosas nuevas. Siempre me ha gustado escribir y expresar lo que siento y lo que pienso y más adelante me gustaría llegar a ser una buena escritora...

Subscribe 0
160