FUNDACIÓN DE LA MUJER ANNEX Y FRANCESCO RULLI CONTRIBUYE CON UN APOYO EN #BITCOIN.

Posted on at

This post is also available in:

 

 

Mi esposa Katie Sweeney y yo hemos estado involucrados con SNACK de Nueva York por muchos años ya que nuestro hijo autista Dustin es un participante regular de muchas actividades como la natación y la "noche joven". SNACK fue fundado y es dirigido por nuestro amigo Jackie Ceonzo. La misión de SNACK es

 

"Para llenar un vacío en la vida de los niños con trastornos del espectro autista y otras discapacidades del desarrollo y de comportamiento similares a través de programas de recreación después de clases y de fin de semana diseñados y dotados para hacer frente a sus necesidades. Nuestra misión se lleva a cabo mediante el establecimiento de programas con actividades que ofrecen una variedad de grupo y actividades individuales para proporcionar a estos niños con la ayuda que necesitan para prosperar - la oportunidad de hacer amigos, mejorar los niveles de habilidad, crear confianza, y participar en actividades que los niños típicamente hacen todos los días y pasar un buen rato ".

 

Aquí está Dustin nadando  en SNACK:

 

Katie Sweeney se encuentra en medio de la campaña anual de recaudación de fondos para SNACK, y Francesco Rulli, el Fundador de Film Annex decidió que quería "llevar a SNACK y Jackie Ceonzo al mundo del Bitcoin." Al principio pensó que estábamos locos, pero ahora que los precios del Bitcoin han subido ella es feliz!

Francesco hizo su donación a la Fundación de Women´s Annex que luego contribuyó a su primer grupo sin fines de lucro. Por lo tanto, SNACK es ahora el primer grupo de apoyo autismo en aceptar Bitcoin, pienso:)

Para donar a SNACK directamente, consulte la página de recaudación de fondos de Katie Sweeney o puede enviar contribuciones a la cartera de Bitcoin de SNACK.

SNACK - 1FkPUs1jQBjNdt4nvL4UARnY2v7dfuJXYK

La donación fue oportuna, ya SNACK pronto se mudará a un nuevo espacio en 316 E 53rd Street en Manhattan.

 



160