INJUSTICIA SOCIAL, POR: MATTHEW GUDWIN.

Posted on at

This post is also available in:

El episodio anterior Hermano Sorrow.

El padre de nuestro personaje reajustada a Egipto en octubre de 1946 y comenzó a funcionar el programa como si nunca se hubiera ido. En 1947 las cosas estaban abriendo y porque no había restricciones en todas partes esto creó grandes oportunidades para el arbitraje. Esta familia tenía el dinero, la experiencia y los contactos para comprar y vender valores, divisas y materias primas en los diferentes mercados. Conexiones del padre de nuestro personaje fueron la fuerza más grande de la empresa. Esto les dio la ventaja de obtener el mejor precio para el mismo activo. El padre de nuestro personaje estaba empezando a pensar por completo la ramificación hacia fuera. Ciertos países excluidos Líbano tenían controles de cambio por lo que es difícil de obtener su dinero de ese país. Debido a estas restricciones se sentía que para que el negocio para sobrevivir tendrían que mover el negocio a otra parte.

      Entre vivir en Estados Unidos y de ida y vuelta a Egipto a nuestro personaje y su padre se dieron cuenta de las enormes diferencias entre los ricos y los pobres. Nuestro personaje contó la historia de cómo él saludó al mismo mendigo junto a su coche mientras conducía a casa para el almuerzo en Giza Afirmó "Se podía ver la miseria en su cara picada de viruela, y yo siempre le dio cinco piastras * o lo que sea, por lo que él siempre me siguió. En su diario escribió más tarde: "Yo soy plenamente consciente de esta injusticia social, y sin embargo, me gusta tanto que la vida de lujo." Y "Cuando pienso a veces en la miseria del mundo, empiezo a odiar a mí mismo por todas las fortunas he tenido. Sin embargo, me pregunto qué tan grave es este odio ... .I encanta la manera en que vivo, es la opulencia, su lujo, sus límites no acotados para la experiencia ".

 

Nuestro carácter claramente siente el corazón roto de ver el mundo, un planeta hermoso eclipsado por penurias sin fin y el pauperismo. Sin embargo, él es incapaz de negar su herencia y la educación. Él tiene mucha gratitud por las ventajas de la vida que él ha tenido y se siente muy bendecida por sus fortunas. La peor parte es que este es un problema global que no está mejorando. No voy a entrar en política nada más que negar las estadísticas es cerrar los ojos. Tal vez la verdadera pregunta es ¿cómo puede el mundo  todo unido  trabajar en el problema de la pobreza? ¿Es esto que siempre sea posible? Por último, ¿por qué están trabajando conjuntamente un problema si, al final, podrían ayudar a toda la humanidad?

* Unidades de libras egipcias.



160