INTERNET HA REUNIDO A PERSONAS.

Posted on at

This post is also available in:

Este siglo es el siglo de la ciencia y la tecnología; estamos rodeados con los últimos inventos y tecnologías. El invento más importante y sobresaliente de la ciencia es Internet. "Internet es la red de redes y es el sistema de redes de computadoras interconectadas que utilizan la familia de protocolos de Internet estándar para enlazar varios miles de millones de dispositivos en todo el mundo." A través de Internet se puede explorar el mundo entero con un solo clic del ratón.

La Tierra se ha convertido en una aldea global debido a la Internet que ha llevado a la gente más cerca de todo el mundo con sus maravillosos servicios.Hoy en día, después del oxígeno, internet es la segunda necesidad básica de la vida. Internet es el medio más grande que proporciona la posibilidad de interactuar con otros a través de sitios de redes sociales tales como skype, correo electrónico, Twitter, Facebook y WhatsApp, etc. Esto ha hecho la comunicación más rápida y además barata.

En épocas antiguas, el único medio de comunicación eran las letras. Tomó meses para enviar y recibir cartas de nuestros seres queridos. Pero hoy en día el correo electrónico es la mejor alternativa de la carta,que sólo necesita un clic para enviar el mensaje. Nos ofrece la comunicación rápida e instantánea que la gente se pueden comunicar con las personas que están en el lado opuesto del mundo.

Junto a la comunicación con otras personas, el Internet también es útil para los negocios y el comercio. Uno puede promover su negocio en Internet y ha de proporcionar la oportunidad más fácil de decidir sobre si se debe abordar o no con la empresa. Además hay muchos sitios web sociales como Filmannex, un medio social que paga, a través del cual uno puede ganar dinero. La gente del mundo entero trabajan bajo una misma plataforma.

Internet ha unido a la gente y también ha destruido las relaciones humanas cercanas. Las personas que pasan la mayor parte de su tiempo en el uso de las redes sociales y navegación por la red no están dando tiempo a su familia y amigos. Sin duda, es una excelente herramienta para comunicarse, pero mediante el uso de los e-mails  hemos dado a  reducir las visitas a nuestros familiares y amigos. Así que podemos decir que tiene sus ventajas y desventajas.

 


TAGS:


160