La Copa Mundial FIFA 2014 en Brasil, Aumentará la Explotación de Menores

Posted on at


Hay muchas realidades en nuestro mundo que no debamos ignorar. Hay muchas clases de males que trabajan siempre y puede parecer imposible luchar contra éso, pero no lo és; lo único que tenemos que hacer es no ignorar lo que pasa, si lo hacemos, entonces somos parte de la razón por la que el mal continua creciendo y teniendo éxito.

Le escribo hoy para denunciar la esclavitud y la prostitución de menores en Brasil, y cómo esta lamentable situación va a empeorar el próximo año, cuando el mundial f'útbol de FIFA será disputado. Millones de turistas son la blanco de las mafias para hacer negocio, miebtras que el gobierno y policía no hacen nada.

                               Esclava real esperando a un cliente

Desde que comenzó a construirse el estadio "Arena Corinthians", el negocio comenzó a crecer para las bandas de narcotraficantes que son "dueños" de las niñas, y se sabe que los trabajadores de la construcciónson los nuevos clientes frecuentes, pero ¿quién esahí para detenerlo? En plena luz del día las niñas de 9, 11 a 14 años están a la espera de sus clientes, mientras que la policía y el gobierno permiten que suceda. Yo no pretendo ser inocente sobre el asunto, la razón por la que las autoridades descuidan el caso se debe a que reciben dinero de las pandillas o tienen algunos arreglos.

  Al comienzo de la contrucción del estadio, aumentó el abuso a menores.

Miles de niñas y niños de las aldeas más pobres de Brasil e incluso de África están siendo llevados por los traficantes brasileños y rusos que están deseosos de obtener beneficios de la Copa del Mundo en 2014. Así que lo conocemos, sabemos dónde están, de dónde vienen y... ¿qué sucede? ¿Nada? El gobierno brasileño no hace nada, entonces nosotros tampoco lo haremos? ¿Vamos a mirar hacia otro lado? ¿Vamos a ver el partido en la televisión con la conciencia tranquila sabiendo que fuera de ese estadio hay niños siendo explotados sexualmente?



  Los niños más pobres son el blanco para ser explotados.

Yo vivo en México, usted (el lector) puede ser de cualquier parte del mundo, entonces ¿qué podemos hacer? Por lo menos, puedo decir que cada acción, por pequeña que sea, es importante. No miremos hacia otro lado y compartamos esta información. Que el mundo sepa los crímenes que la policía brasileña se niega a combatir: la esclavitud infantil y la prostitución. No podemos quedarnos quietos y no decir nada, debemos exigir al gobierno y alas autoridades brasileñas que luchen contra esta aberración, tenemos que hablar, hasta que la ONU o alguien con suficiente influencia logren impactar la conciencia de todos en cada país. Tengo que decir que, hay que hacer esto para cada caso de injustiacia que haya en el mundo. Tenemos que hacernos contar como buenos seres humanos, o de lo contrario, este mundo sólo seguirá decayendo, y vamos a ser los que dejamos que sucediera.



Mientras muchos disfrutan de los juegos, no muy lejos del estadio, niños son explotados sexualmente.

¿Qué podemos hacer ? ¿Cómo podemos proteger a los inocentes ? ¿Y si fueran nuestros parientes? ¿Qué pasaría si fuéramos nosotros los obligados a drogarse y ser violados los 8, 9 , 11 o 14 años como modo de vida? ¿Y si fuéramos nosotros quienes necesitáramos de la compasión del mundo para ganar nuestra libertad?

Compartir, denunciar y no asistir o ver la Copa del Mundo. ¿Por qué? Porque por lo menos, de esa manera podemos mandar un mensaje claro a su gobierno de que somos conscientes y condenamos su negligencia con sus niños. De esa manera no contribuyen al beneficio que esperan tener los corruptos. ¿Por qué debemos ser parte de su éxito? Ellos sólo se preocupan por el dinero y tener turismo, pero no se preocupan por las esclavas que están en todo el país que se verán obligadas a complacer a miles de clientes pervertidos. Debemos defender a los inocentes, que sean prioridad frente a un juego o un evento de entretenimiento.

Sé que a pesar de todo, la gente va a viajar o ver la Copa del Mundo en la televisión, pero tenemos que intentarlo y tenemos que apoyar a esas niñas que día tras día, tienen que vender su cuerpo a los hombres y que por desgracia en este año, sus clientes, irán en aumento.

Hay algunas buenas personas dispuestas ayudar a su manera a esta causa, así que voy a dejarles este enlace si quieren ayudar .

meninadanca.org

Gracias por leer, realmente espero que se unan a la lucha por un mundo mejor.





About the author

MaumauWebTV

Check out Free Movies and Videos on Maumau Web TV with 19 channels of entertainment and movie news from Hollywood!
http://www.filmannex.com/webtv/maumau


Keep checking on for updates!

Subscribe 0
160