LA ESCENA DETRÁS DE LA CONFERENCIA DE PRENSA POR CHINOS.

Posted on at

This post is also available in:

Aquí estamos una semana después de la conferencia de prensa en China para anunciar  la Mujer China. 
 
Es una nueva serie que nosotros estamos creando con un equipo de producción de China. Es sobre los privilegios de las mujeres ricas en Shanghai. Se centra en torno a una universidad de Shanghai y la vida de varios de los estudiantes, sus amigos y círculos sociales. 
 
La estrella es una joven famosa actriz china llamada Yang Mi. En los últimos años, ella protagonizó la gran serie china llamada El Palacio. Es verdaderamente asombroso el tipo de racción que esté show ha creado. La primera conferencia de prensa estuvo repleta y estoy verdaderamente seguro que no vinieron a verme.  
 
Había más de 60 reporteros de prensa y 20 cámaras de televisión. La cobertura de la prensa en China fue enorme como se esperaba. El interés de las afueras de China fue muy poco. La historia fue reportada en más de 200 lugares. Fue incluso cubierto por una estación de televisión en Cincinnatti. 
 
Desde la conferencia de prensa ellos han tenido varios millones de post de Weibo (Twitter). Yo hice una broma haciéndome pasar por "Gossip Boy" y después y cree una cuenta de Weibo (Twitter) con el nombre GossipboyL. En tres días ya tenia más de 10,000 seguidores. Verdaderamente asombroso . 
 
Si tu quieres ver la conferencia de prensa con  Yang Mi puedes encontrarla aquí mismo en Film Annex en  The Hello Hollywood Webtv en la liga http://www.filmannex.com/webtv/hellohollywood/


About the author

armando-vergara

Hola mi nombre es Luis Armando estudiante de Mano Amiga de Chalco, si bien no soy un excelente alumno pero me gusta y tengo grandes planes a futuro, me encanta todo tipo de cosas sobre todo la música, es lo que mas hago en mi tiempo libre, toco la guitarra…

Subscribe 0
160