"La obligación del Sevilla es estar todos los años en Europa"

Posted on at


Daniel Carriço es uno de los líderes del Sevilla, tanto dentro del vestuario como sobre el césped. Y lo demuestra con sus palabras. Por ejemplo, no concibe a otro Sevilla que no sea luchando por entrar en competiciones europeas siempre, con la ilusión de la Champions de fondo.

"Hay que tener los pies en el suelo, pero somos ambiciosos. Hemos de luchar por Europa. La Champions es un sueño y una ilusión. Nuestro reto es ese. El Sevilla debe estar presente todos los años en Europa porque es su obligación…", ha señalado el portugués este viernes.

Pareja, su compañero de filas:"Nico y yo jugamos muchas veces juntos y nos sentimos cómodos. La compenetración ya viene de la temporada pasada. Pero Kolo y Arribas se están adaptando muy bien al equipo y poco a poco van entrando. Tenemos mucha competencia en la plantilla y todos dan lo mejor".

El Sevilla, tercero:"No sé si la gente pensaba que estaríamos terceros en la jornada 7. Hay que seguir así de fuertes. Hay que competir al máximo y veremos dónde quedamos al final".

Críticas tras la derrota con el Atlético:"Tenemos que estar acostumbrados a las críticas, el fútbol es así. Por perder un partido no somos peores jugadores".


TAGS:


About the author

jose-caballero

Mi abuela es mas gorda que un BANEBLADEEEEEEEE.

Subscribe 0
160