Libros

Posted on at

This post is also available in:

Libros

Por lo general, se dice que una PERSONA es conocida por la compañía que tiene, pero yo creo que una PERSONA es conocida por los libros que están en su conocimiento y su sabiduría. Los libros se guardan de acuerdo al interés que tenemos. Ningún amigo es más fiel que un libro. Nunca te exige, nunca te molesta y nunca pelea pero siempre está a tu lado sujetándote, ayudándote y manteniendo tus ganas de saber. Hace que tu mente avance, te mantiene fresco. Si lo hacemos un hobby para estudiar en el tiempo libro, yo pienso que es uno de los mejores hobbies que son útiles y fructíferos para los hombres.

Es obligatorio guardarlos de buena manera, porque una vez que un libro es destruido, no podemos juntar sus páginas para armar otro libro igual al primero. Un libro es un maestro silencioso y nosotros somos sus oyente silenciosos o estudiantes. Es un contacto de enseñanza con la mente. Las palabras de los libros no lastiman nuestros oídos; llegan directamente a nuestra mente. Mantener una gran colección de libros es un buen trabajo, pero leer esta enorme colección de libros es un muy buen trabajo.

Los libros nunca te fallan.  Aquel que hace y luego mantiene amistad con los libros, siempre gana la victoria. Un libro es algo que te hace sonreír cuando estás triste, nos hace superar las derrotas, nos hace despertar cuando tenemos sueño. Sus palabras de oro brillan en la construcción de nuestras vidas.


TAGS:


About the author

thelma-martnez

...soy una persona soñadora más que cualquier otra cosa, me gusta mucho leer, conocer y aprender cosas nuevas. Siempre me ha gustado escribir y expresar lo que siento y lo que pienso y más adelante me gustaría llegar a ser una buena escritora...

Subscribe 0
160