Mi generación. Caridad que transforma. MACH.

Posted on at


Hola mundo!!...Mi nombre es Noemi Macedo, soy de México y es un honor para mi enseñarles mi mayor orgullo este año.

Las personas que se ven en la imagen de abajo somos los egresados de la generación 2011-2014 del Colegio Mano Amiga de Chalco, una escuela que tiene el apoyo de varias fundaciones mexicanas para impulsar la educación de nivel preescolar, primaria, secundaria y bachillerato de una comunidad conocida por ser de bajos recursos como lo es Valle de Chalco.

Estudié en el Colegio por 12 años y de corazón puedo compartirles que ha sido la mejor experiencia de mi vida porque me ayudó a desarrollarme en los aspectos escenciales que debe tener una persona: espiritual, humano y académico.

Me encanta la idea de saber que las buenas noticias se empiezan a poner de moda y cada vez hay más colegios como el mio alrededor de la República, pues me encantaría ver más historias de éxito de quienes muchas veces parecen no tener un lugar y demostrar que no hay fronteras que nos impidan alcanzar nuestras metas y mucho menos el dinero.

Cada que veo esta foto me trae gratos recuerdos y sé que lo traerá aún 20 años después, porque la trascendencia que marco el lugar donde pude estudiar es de por vida y lo veo de igual manera en los rostros de mis compañeros de generación.

Agradezco a Dios y a todas las personas que hicieron crecer la esperanza en mi porque necesitamos motivación siempre y que mejor que de personas cercanas.

Conocí a miles de héroes en este lugar y yo deseo algún día convertirme en uno, por eso no dejaré de esforzarme todos los días para lograrlo, y sobre todo recordar de donde vengo y a donde voy porque primero que nada : " YO SOY MANO AMIGA".

Generación 2011-2014. MACH


TAGS:


About the author

noemi-macedo

Soy una persona que pretende expresar inquietudes, metas y demás por medio de la escritura porque lo considero uno de los mejores medios para dar a entender un mensaje.

Subscribe 0
160