MI MÚSICA FAVORITA

Posted on at


TRICICLO CIRCUS BAND es mi grupo favorito, esta conformado por nueve músicos mexicanos que surgieron hace pocos años y que fueron unidos casualmente, integrándose uno a uno a un gran proyecto al que pondrían de su esencia e incomparable carisma.

Alejandro Preisser - compositor, banjo
Luis Preisser - clarinete, saxofón
Pedro Rodríguez - saxofón tenor
Cesar García - saxofón alto
Eric Martínez - flauta transversa y trompeta
Oscar Abraham Pineda - trombón
Gladys Guadalupe Jímenez - tuba
Francisco Rebollo - violín
Agustin Medrano - batería

 

 

 

Desde el 2010 cuando debutaron con seis sencillos, han llenado toda plaza a la que se han presentado, siendo músicos humildes su primera presentación fue en una calle del Centro histórico de la Ciudad de México, y en ese momento, surgió la idea de caracterizarse con una nariz roja, acercándose a un ambiente circense y con esto logrando un vínculo con el público, rompiendo una barrera entre el artista.

 

 

Se han presentado en diferentes auditorios de prestigio, espectáculos gratuitos en ferias y festivales, participaron en eventos magnos como el Vive Latino y por esto han sido nominados junto a grandes celebridades como mejor espectáculo. 

Aunque su discografía por ahora es corta, esta llena de diversidad, logrando una fusión de ritmos como el balkan, música oaxaqueña, vals, tango, paso doble, klezmer, jazz, polka y un duranguense triciclero.  

 

 

 



About the author

160