MI PAIS...MÉXICO

Posted on at


México es un país maravilloso lleno de sitios hermosos, como: algunas playas, montañas, o zonas arqueológicas; como Tenochtitlán, Chichén Itzá, o "La ciudad de los dioses" Teotihuacán, la playa de Acapulco, Puerto Vallarta, Cancún, o montañas cómo el Xinantécatl (nevado de Toluca), todo esto acerca de la historia y la cultura de mi país.

Pero lo mejor de México es su gastronomía, es un país repleto de una maravillosa gastronomía; cómo los tacos, el pozóle, las tortas ahogadas, los tamales, tlacoyos, panuchos, o bebidas como el tequila, el mezcal, el pulque. Ciertamente la gastronomía es lo mas grandioso de México.

Cabe mencionar también los hermosos paisajes que México ofrece cómo son montañas, valles, volcanes, que cuando tu vas manejando puedes ver; los paisajes más hermosos son: Los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl y La Malinche.

Finalmente es importante mencionar que México tiene muchas leyendas, tradiciones y objetos antiguos. Algunos ejemplos son: La leyenda del Popocatépetl y el Iztaccíhuatl, La Llorona, Los 5 soles, el día de muertos, el dia de la Candelaria y objetos como el calendario azteca o piedra solar, o la piedra de "La Coyolxáuhqui" .

Si eres un turista, México es un grandioso país para visitar.



About the author

160