Mi primera experiencia en Bitlanders y cosas que tomar en cuenta para registrarse.

Posted on at


 

 

La principal función de Bitlanders es dar a conocer publicaciones públicas a tus ``suscriptores´´ a cambio de proveerte de Bitcoins que básicamente es un tipo de moneda virtual que se puede cambiar por dolares. A diferencia de las principales redes sociales como facebook y twitter, Bitlanders tiene  un sistema de Blogs y Microblogs que permite la entrada de material audiovisual como videos e imágenes que es accesible a tus suscriptores, así como el texto que enriquece nuestras entradas o publicaciones para hacerlas llamativas a nuestros suscriptores y lograr mucha actividad en el sitio que dará lugar consecutivamente a que ganemos dinero. 

 

Para enriquecer nuestro perfil, la red social nos brida de una tienda con la que podemos enchular nuestro sitio.

 

REGISTRO: Puedes hacer tu cuenta de correo electrónico, tu cuenta de facebook o Google.

Pero descuida! , tu perfil puede ser anónimo para que nadie sepa quien escribió esa publicación controvertida que puedes hacer. 

 

CONTENIDO: Las publicaciones que realices deben ser originales, es decir debes ponerle creatividad para tener mayor numero de suscriptores y para que no cancelen tu cuenta, aquí no se permite copiar y pegar como en twitter o facebook.

 

PAGO: Los pagos se realizan una vez alcanzado el mínimo de 10 dólares que es igual a 0.2 bitcoins que se pueden ocupar para comprar productos en internet con las empresas que aceptan bitcoins o también puedes enviarlos a un banco virtual como Paypal para gastarlo en lo que quieras o simplemente enviarlo a tu tarjeta para convertirlo en efectivo. 

 

PLUS: Tenemos la posibilidad de ganar mas dinero invitando a nuestros amigos a unirse, Bitlanders te paga 20 % de lo que ellos ganen, además si te gusta la caridad puedes donar tus ganancias a asociaciones. 

 

REGÍSTRATE! SOLO DA CLICK AQUI

 



160