Mi superhéroe ideal con Digital Citizen Fund.

Posted on at

This post is also available in:

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"

Albert Einstein

 

Mi superhéroe ideal

 

 Siempre he pensado que el volar o la vista de rayos X son poderes demasiado comunes o irreales, y también el hecho de que el héroe sea siempre un hombre, por eso mi superhéroe ideal es más bien una heroína, y que no vuele.

Creo que a veces pensamos que salvar al mundo es únicamente lo que convierte a un héroe en “Súper”, pero a mí siempre me han parecido más impresionantes los poderes mentales, quizás cuando digo esto pensarán que estoy mal, que volar o los poderes convencionales pueden ser más importantes, pero en realidad no es así.

Alguien que tiene poderes mentales puede predecir el fututo, e intervenir si es que este es perjudicial, sería como salvar el mundo antes de que éste esté en peligro, alguien con poderes psíquicos puede intervenir en los pensamientos de otras personas y persuadir a los grandes líderes de tomar parte en una guerra, alguien con esta clase de poderes puede mover las cosas con solo pensarlo, y no solo hay que pensar en una puerta abriéndose sola o en una silla volando, puede desactivar una bomba moviendo o rompiendo los cables necesarios, o adivinar una clave o una contraseña que sea muy importante, alguien que posee estos poderes puede tener acceso a cualquier clase de “información  clasificada”.

Mi súper-heroína es tiene 19 años, porque gracias a sus poderes no necesita ser mayor para tener experiencia, conoce diferentes situaciones a través de las personas con las que trata día a día, tiene perfecto conocimiento de cuál es su misión, sabe discernir entre lo bueno y lo malo. Mi súper-heroína es una persona pacífica y de gustos sencillos, es amable e inteligente. No tiene una identidad secreta porque no quiere que reconozcan que es una heroína, ni tiene traje porque todo el tiempo es ella. Mi súper-heroína no vuela, ni tiene súper fuerza ni vista de rayos X, ni se vuelve invisible o crea cosas de la nada porque no hace cosas que desafíen las leyes de la naturaleza.

Thelma XD



About the author

thelma-martnez

...soy una persona soñadora más que cualquier otra cosa, me gusta mucho leer, conocer y aprender cosas nuevas. Siempre me ha gustado escribir y expresar lo que siento y lo que pienso y más adelante me gustaría llegar a ser una buena escritora...

Subscribe 0
160