~~MIS RECUERDOS~~

Posted on at



Mi experiencia en Mano Amiga parte de hace 8 años, cuando mi mamá decide que seria buena idea estar en este colegio.


Cuando llegue al colegio tenia miedo, puesto que no conocía a nadie, estaba acostumbrada a tratar con grupos mixtos, fue un gran cambio, a pesar de ser mala hablando estaba acostumbrada a defenderme.


Tarde casi un bimestre en hacer amigas Jazmin y Nahomi  pensaban que yo era un tanto rara ya que no hablaba, tenia un buen promedio y me la pasaba en la hora del receso me la pasaba con mi mamá y ellas fueron las primera amigas que tuve, despue sen sexto de primaria entro una vieja amiga bueno no tan vieja jaja Paty.


 



En secundaria las cosas se ponen diferentes son otros lenguajes otros maestros y las mentalidades cambien a si como compañeras y amigas nuevas. El terecer año de secundaria fue el mas agradable para mi tanto academicamente como socialmente conocí a mis mejores amigas.



Durante los 3 años secundaria nuestros grupos llevaron un taller lector llamado AMIGA CARTONERA, del cual aprendí y disfrute mucho, ahí fue donde tome el gusto de leer.



[Cierren del proyecto]


Bachillerato, un nombre un tanto intimidante, a un paso de la universidad, el estudiar ahí, ha sido una muy grata experiencia, el trabajar duro y demostrar de lo que eres capaz es una forma de fortalecer tu mente.



Mano Amiga a sido una gran experiencia conocí a muchas otras personas que hora son mucho muy especiales, a maestros de excelente preparación, el colegio en si tiene un excelente plan de estudios, que nos ayuda a tener una mejor preparación moral y laboral.


 ♫Liz♫


 



About the author

lizbeth-reyes

Estudio en Mano Amiga Chalco me gusta leer y el anime

Subscribe 0
160