Miss Chameleon con Digital Citizen Fund.

Posted on at


Miss chameleon 

Mi super heroe es una mujer, su nombre es Miss chameleon, a quien he decidido llamar así por sus poderes para camuflajearse en cualquier lado, al igual que un camaleón.  

Miss chameleon es una mujer con un fuerte sentido de la justicia, le gusta colaborar con los ciudadanos y de vez en cuando poder sacarlos de sus apuros, es sumamente protectora y leal, sin embargo tiene un problema, y es que es muy miedosa, es por eso que a veces prefiere ocultarse por temor a que la lastimen, de ese modo  cuando se siente amenazada, se camuflajea con los objetos. 

Su historia comienza una tarde cuando caminaba por la calle y vio a un grupo de niños que no dejaban que un chico jugara con ellos,  

-Que mal, ¿Por qué los niños son así? -pensó un momento. 

Inmediatamente sus recuerdos viajaron hacia su pasado: cuando ella tenía trece años y los chicos de su vecindario no la dejaban participar en sus actividades. 
 

Poco a poco fue perdiendo confianza, hasta que un día sin darse cuenta comenzó a camuflajearse con los objetos y a ser realmente invisible para todos. 

Sus padres, compañeros y maestros comenzaron a buscarla por todas partes, -"ha desaparecido"- decían- pero todo el tiempo ella estuvo ahí.  

Al día siguiente sus poderes de camuflaje habían desaparecido y todo volvió a ser exactamente igual.(Era la niña excluida, con poca atención por parte de sus padres), un día mientras jugaba sola en los columpios de un parque vio algo aun más grave que excluir. Vio a Sandy, la hija de  los vecinos, que estaba siendo maltratada físicamente por un grupo de niños. 

En un instante Sandy salió corriendo e intentó evadir a sus agresores, en ese momento nuestra heroína, la tomó del brazo y como por inercia Sandy se camuflajeo al igual que ella. Pronto los agresores salieron despavoridos y Sandy pudo ir a salvo a su casa. 

Desde ese día comenzó la historia de Miss chameleon, quien decidió dejar a sus padres para dedicarse a proteger y a defender a quienes tienen problemas. 



About the author

160