¡MORADO!

Posted on at


El color morado es asociado con la realeza, el misterio, la sabiduría y la magia. El morado está conformado por cantidades iguales de rojo y azul. El rojo es considerado el color más cálido mientras que el azul es el más fresco y juntos crean el color perfecto. Se ha encontrado que el púrpura es la elección del color preferido de todos los niños. Este color se encuentra raramente en la naturaleza y es considerado por algunos como un color artificial.    

La luz morada y la luz morada oscuro tienen diferentes significados. Mientras la luz morada desprende sentimientos románticos, un profundo color púrpura oscuro puede crear tristeza. Las túnicas púrpuras están asociadas con la realeza, mientras que los morados oscuros están asociados con los funerales y la muerte. Todavía un púrpura brillante puede reflejar la diversión, la alegría y la emoción de un niño, mientras que la lavanda puede dar una sensación de calma y tranquilidad. El púrpura en sus múltiples tonos puede sentar las bases para muchos estados de ánimo.



About the author

thelma-martnez

...soy una persona soñadora más que cualquier otra cosa, me gusta mucho leer, conocer y aprender cosas nuevas. Siempre me ha gustado escribir y expresar lo que siento y lo que pienso y más adelante me gustaría llegar a ser una buena escritora...

Subscribe 0
160