NO ME LEAS

Posted on at

This post is also available in:

No me lea porque es inútil para usted leerme.Esto es inútil como "alguien cantando frente a un burro ". Mi Lectura es más que igual a  un despilfarro de tiempo.Por tanto al principio, le suplico a ustedes, que no me lea.

Mi lectura no obtendrá nada de valor, por favor deja de leerme, ¿qué dijiste? No "Voy a leerte." ¿En qué idioma debo decirle que no me lea?.

¡Compadre! ¿Por qué no actúa sobre mi consejo, yo soy tu amigo, no enemigo.

Le estoy diciendo una y otra vez que no me lea, pero todavía estás decidido a   leerme.Le pregunto "¿Tiene usted algo en su parte superior?" Cuando hay algo, significa que usted no es estúpido entonces ¿por qué no deja de leer? 

De acuerdo, puedo solicitar un estudiante, que es mejor para que deje de leer, porque su tiempo es tan precioso y no pierda su tiempo en leerme, usted debe leer algo valioso para su conocimiento.

Una vez más quiero "ADVERTIRLE" que no hay nada rentable en leerme, ¿qué tipo de persona ES USTED? A pesar de mi prohibición, todavía me está leyendo.

"Escuché lo que dijo" Usted pertenece a la raza de las personas que hacen el trabajo, de las que están prohibidas. Y leyendo esto, estoy seguro de que sin duda me va a leer porque le he prohibido que me lea "

Lo he comprendido! Usted es también miembro de la misma familia donde hay un tablero de la muestra de "No BOCINA" que se convierta en la responsabilidad de los conductores tocar el claxon. Cuando hay un tablero de "NO ESTACIONARSE" el lugar permanece completamente lleno de vehículos. Donde hay un aviso de "NO FUMAR" las personas fuman allí con plena responsabilidad .Cuando hay una señal de "Q" la gente va a estar de pie aquí y allí y no en las líneas. Cuando hay "NO ESCUPIR" la gente seguramente escupe allí.

A la luz de la discusión y, sobre todo, la psicología de las personas nombran intencionalmente mi título: "NO LEERME". Si hubiera llamado a mi tema "LEANME" digo con plena confianza de que sólo pocos habrían leído.

Ahora  han comprendido que realmente no había nada que leer, pero si usted hubiera actuado en base a mi consejo  habría sentido el alivio en lugar de sonreír jugando en su Face. Entonces en el futuro, "NO ME LEA".

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que haya sido un tema interesante y después de haber leído esto, tuvieran una pequeña sonrisa en sus caras.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Subscribe me at: http://www.filmannex.com/usman-javed/
JOIN FILM ANNEX:http://www.filmannex.com/register?c=gr234234__287728__0__0


TAGS:


160