Primeros puestos de venta para Sinnside

Posted on at


Como anunciamos anteriormente, Sinnside ha sido editado en DVD y va a empezar a ser distribuido por Promofest en festivales y por Ryu Media y diferentes tiendas para su venta.

Los vamos a vender a un buen precio, 6 euros + gastos de envío. Nos podéis escribir a nuestra página de Facebook pidiendo el vuestro y enseguida nos pondremos en contacto con vosotros para daros la información sobre el método de pago etc.

La primera tienda que vende Sinnside en Valencia es Futurama, la mítica tienda de cómics. Me hace especial ilusión porque llevo visitándola desde pequeño, comprándome comics, muñecos etc. ¡Poder aportar nuestro contenido es genial!

El segundo punto de venta será La Matandeta, el restaurante donde Sinnside fue rodado. Aún no hemos podido enviar el contenido pero ¡estará listo para la próxima semana!

Así que recordad, el DVD incluye una hora de contenidos y el archivo en HD de Sinnside + la serie de cómo se hizo + vídeoclip "Angels with no name" + tomas falsas + dossier de prensa + creación de los efectos especiales + galería fotográfica y ¡mucho más! ¡Tanto por tan poco!

Si quieres explorar más sobre el contenido del DVD, echa un vistazo a este artículo. Las ganancias se emplearán para poder enviar el proyecto a más festivales y eventos.

 



About the author

160