¿Qué es Film Annex?

Posted on at

This post is also available in:

¿Qué es Film Annex?

No hace mucho dije "Film Annex es un nuevo proyecto donde traducimos blogs para un sitio web", cuando me di cuenta de que estas palabras no eran suficientes empecé a pensar. Sí, Film Annex es un proyecto de traducciones pero debe ser más que eso.

En uno de los blogs que traduje decía: "Film Annex es una familia, una gran familia". En ese momento supe que esta era la idea que quería tener de Film Annex. Y amo esta idea, no es un proyecto, es mi proyecto, ahora puedo decir que pertenezco a Film Annex.

Mi experiencia ha sido muy corta. No puedo decir que he estado aquí mucho tiempo. Mi primera traducción fue sobre super héroes, pero no era sobre poderes especiales que salvaban al mundo, la mejor idea de este blog fue esta: nosotros también podemos ser héroes. Y no es necesario tener visión de rayos X, la habilidad de volar o tener super fuerza, no es necesario salvar el mundo para ser un héroe, podemos hacer cosas buenas por las personas y salvar SU mundo no EL mundo entero. Podemos hacer la diferencia.

En mi vida he conocido personas que hacen la diferencia en la vida de otros y en la mía, y sé que en Film Annex hay gente que quiere ayudarme a mí y a mis compañeros. Es por eso que estamos en este proyecto y en esta familia.

El segundo blog que traduje era una entrevista a una artista. Ella también hablaba de los superhéroes. Ella dijo que no le gustaban los cómics pero que le gustaría ver un héroe que elimine la contaminación y que haga cosas como esa, en vez de volar a través del cielo en un sueño imposible.

Y el último blog que traduje era de un hombre que arriesgó su vida para salvar otras en la guerra de Vietnam. Pienso que este es un ejemplo de un héroe de la vida real. Él ayudó a la gente a salir de Vietnam y salvó sus vidas.

Ahora. ¿Qué he aprendido?

He aprendido sobre los verdaderos héroes, puedo aprender de las experiencias de otras personas. Por sus blogs puedo imaginar cómo son sus vidas en el otro lado del mundo. Puedo ver que soy afortunada porque no hay una guerra en mi país y no tengo que esconderme a causa de ella. Valoro mi vida más que nunca.

También he aprendido más inglés, y he aprendido sobre otras culturas. No parece mucho pero está bien para empezar.

Eso es Film Annex para mí, y espero que pueda aprender más de este proyecto y de la gente que lo integra. Ahora estoy escribiendo mis propios blogs, parece una idea maravillosa. Ahora puedo mostrar a la gente cómo me siento y cómo pienso. Tal vez haya otro soñador como yo en el mundo que siempre está buscando una segunda opinión.

 Thelma :)


TAGS:


About the author

thelma-martnez

...soy una persona soñadora más que cualquier otra cosa, me gusta mucho leer, conocer y aprender cosas nuevas. Siempre me ha gustado escribir y expresar lo que siento y lo que pienso y más adelante me gustaría llegar a ser una buena escritora...

Subscribe 0
160