¿QUÉ ES LA VIDA ?- LENGUAJE, CIENCIAS, MATEMÁTICAS, RELIGIÓN Y FILOSOFÍA

Posted on at

This post is also available in:

¿Qué es la vida?

Hay mucho que considerar a la hora de hacer la pregunta "¿Cuál es el significado de la vida?" . Durante miles de años, la ciencia y la religión han intentado reconstruir el origen del universo - y han reconstruido con éxito juntos el origen del ser humano, o-homo sapiens. Hay teorías científicas y religiosas que explican cómo comenzó el universo, desde el Dios bíblico a la teoría del Big Bang.

He pasado muchos años de investigación y estudio que buscan la respuesta a esta pregunta a mí mismo. He buscado a través de la ciencia y la religión, así como las matemáticas y la filosofía. Llegué a una conclusión personal después de leer varios libros basados ​​en la religión y la ciencia - todos con diferentes interpretaciones y puntos de vista basados ​​en la experiencia de los autores personales y puntos de vista. Finalmente, llegué a la conclusión de que todos los estudios, teorías y creencias son realmente exactas. Los seres humanos, creemos en lo que es real para nosotros individualmente. Por ejemplo, algunas personas creen en fantasmas y ven fantasmas durante toda su vida. Otras personas creen en el Dios cristiano, mientras que otros adoran a otros dioses o tienen diferentes sistemas de creencias establecidas.

Lenguaje, Matemáticas y Ciencias

 

Hay algo que es consistente con toda la religión y la ciencia. Hay fuerzas de la naturaleza que son inexplicables e imposibles de comprender con el lenguaje, las matemáticas o la ciencia. Los seres humanos aprenden, estudian e interpretan la vida de acuerdo con el cerebro humano. Ningún otro animal utiliza el tiempo, las matemáticas o el dinero para sobrevivir como especie, sin embargo, los seres humanos basan sus situaciones de la vida cotidiana y la rutina diaria de acuerdo a los tres. La vida sin tiempo, las matemáticas o el dinero parece poco realista y es casi imposible de comprender.

 

Los primeros seres humanos se establecieron hace aproximadamente 200.000 años. El universo mismo se remonta a 13,8 mil millones años - a la teoría inicial del Big Bang. Algo seguro es que antes de la creación de los seres humanos y de la mente humana, no existían ni matemáticas, ni tiempo, ni dinero. Los seres humanos utilizan el entorno natural y las leyes para crear sistemas de medición que fueron diseñados y ajustados para el cerebro humano, en concreto - matemáticas y el tiempo. Técnicamente no existían los sistemas reales de las matemáticas y el tiempo. Las condiciones y medio ambiente de los dos existían en las leyes físicas del universo, pero no se habían establecido oficialmente hasta el origen de los seres humanos.

Conclusión

"Yo puedo explicártelo, no puedo comprenderlo por ti"

Hay algo importante que hay que darse cuenta de este universo y la situación de vida en la que todos estamos un poco obligados a participar a lo largo de toda nuestra vida -La nada. ¿Qué hace a una sala? No es el mobiliario, ni es la iluminación, paredes o techos. Lo que hace la hace una sala es el espacio vacío dentro de la habitación que los muebles, la iluminación, las paredes y los techos pueden habitar. El oxígeno y el espacio son los dos fundamentos más importantes para la vida, sin embargo, no se pueden ver, y rara vez prestan atención a los dos.

La "nada" es más importante que las "cosas" que podemos ver y comprender físicamente. Aunque sabemos que existe el oxígeno y el espacio, no vemos estas cosas a través de nuestras situaciones de la vida cotidiana. Literalmente no prestamos ni la menor atención. En cambio, nos centramos en el materialismo y lo que podemos ver, entender y comprender. Y ni siquiera nos damos cuenta de que los seres humanos como especie son todavía muy ignorantes y primitivos - ¿Nos daremos cuenta que no podemos utilizar el lenguaje, las matemáticas y la ciencia para comprender aquello que no puede ser comprendido? - Dios, el sentido de la vida, el principio del tiempo, etc .

Piensa en nada...¡No puedes!...¿O si?

No es una tarea fácil el despejar la mente y no tener ningún proceso de pensamiento. Incluso puede llevar años de práctica y  de meditación antes de que uno llegue a esto en claro estado de ánimo - ¡Sólo pregunte a cualquier persona que practica la meditación! Cuando uno medita, lo hace sin pensar en lo que está viviendo en ese momento exacto  y cuando llega el momento en que se necesita el pensamiento, los pensamientos son mucho más agudos y realistas. Es mejor no tener distracciones o pensamientos fragmentados sobrantes de la preocupación o el estrés.

 

¡Pruébelo usted mismo! . ¡ Déjame saber lo que piensas!

 

Por favor suscríbase a mi página en

www.filmannex.com/steven-carpenter 

para más blogs y videos!


TAGS:


About the author

noemi-macedo

Soy una persona que pretende expresar inquietudes, metas y demás por medio de la escritura porque lo considero uno de los mejores medios para dar a entender un mensaje.

Subscribe 0
160