¡REACCIONA!

Posted on at


 

Mirarte al espejo y darte cuenta que los días se te han pasado volando y no has hecho nada bueno de tu vida. Pasan tan de prisa que, ni siquiera notas que estás envejeciendo, hasta que llegas justamente ahí, frente al espejo. Es entonces, cuando empiezas a notar, que tu vida es un fracaso, que eres deprimente y empiezas a ver todo un poco más claro.

Te das cuenta que, ¡ya tienes arrugas!, que tu aspecto físico no es el mejor que digamos y entonces te preguntas; ¿qué rayos he hecho todo este tiempo? Sabes que tienes el “poder” de cambiar tu vida en tus manos, pero, tienes miedo…miedo de enfrentarte al mundo y conocer nuevos aires, miedo de tener el poder en tus manos, te sientes inseguro y al final ¿qué haces?, terminas alejándote de ése espejo que sólo te mira y te dice; ¡sal, disfruta el mundo! ¡Aférrate a cumplir tus metas, tus sueños! ¡Vive cada día intensamente! ¡No te quedes en la mediocridad! pero ¡no!…Prefieres darte la vuelta y seguir en la rutina ¿Por qué? Porque es más fácil, porque así vives más rápido, esperando a que llegue el día siguiente para seguir igual, al fin y al cabo ya sabes lo que te espera.

¡Reacciona! ¡Deja de hacerte tonto!, no tienes que esperar a que llegue el día en que te pares frente al espejo y te diga lo que quieres oír, porqué ése día no llegará.

Sufres porque quieres. Proponte a ser positivo, a valorar lo que tienes, sonríe un poco y al final te llevarás recuerdos muy gratos de tu vida. Sin embargo, si decides quedarte ahí y darle la vuelta a la página una y otra vez, al final, no sabrás qué pasó realmente con tu vida y te darás cuenta que estás viejo, pero, porque te sentirás cansado y te preguntarás ¿qué pasaba alrededor de mi cuando yo decidí quedarme ahí, solo, negativo y deprimido?, sin hacer nada, esperando a que llegara el destino y cambiara mi vida, cuando ¡¡era yo quien debía cambiarla!!...

Dicen que el aspecto físico no importa, que lo que realmente importa es lo de adentro, lo que uno lleva en el alma, por eso te digo; ¡empieza a quererte, respétate, valórate, pero sobre todo, cree en ti, sin esperar a que alguien más lo haga y verás grandes cambios en tu vida…

”La felicidad nace en el alma y la fe en el corazón”, sólo tú tienes el poder en tus manos, ¡reacciona, hazlo ya!…



About the author

160