"Reptilicus" Crítica

Posted on at


Reptilicus es un monstruo de goma bastante mediocre, incluso para la época en la cual fue producida la película. Sus habilidades: Puede regenerar su cuerpo completo aun si ha sido dividido en pedazos.  Puede crecer a un nivel alarmante. Su habilidad especial es escupir ácido por la boca. A nivel grafico esta película puede ser muy graciosa debido a su baja calidad. Reptilicus no mueve los ojos, ni la boca. Pensándolo bien, solo puede hacer movimientos pequeños desde su tórax (desde donde el titiritero puede controlar al tan aparente muñeco de goma).

No se porque, pero cuando Rectilicus utiliza su habilidad especial (escupir ácido) sobre la gente, inmediatamente se corta a otra toma. Me gustaría saber que le haría el ácido a las personas. Tal vez no había presupuesto para dichas escenas.

El embrollo inicia cuando unos mineros encuentran una cola congelada de lo que pareciera un monstruo prehistórico. La cola es llevada a un laboratorio donde unos científicos analizan dicho descubrimiento, y es allí donde descubren que la cola se esta regenerando rápidamente.

Ver esta película tarde en la noche es muy divertido y me ha estimulado a ver mas de estas películas clase B, ya que tienen algo divertido que las grandes obras maestras no pueden brindar. Recomendada solo para los fanáticos de las películas B ("B-Movies") y en especial para los que disfruten los monstruos!

1 / 4



About the author

Alejandro-Hiraldo

Alejandro Hiraldo is a composer and filmmaker from the Dominican Republic. Has composed music for a variety of projects over the last 10+ years and has written and directed several award winning short-films. In 2011 he created his first solo album "Más Allá". In 2012 he unleashed his love for…

Subscribe 0
160