Rosario

Posted on at


El día de hoy en el salón de usos múltiples se llevó a cabo un rosario viviente solo para niños de nivel primaria, lo interesante de este rosario es que se rezó en inglés.

El grado de 4° y 5° de primaria participaron en este gran rosario viviente, el salón de usos múltiples fue adornado de imágenes de Cristo, la Virgen María, de oraciones en inglés y mucho más. Las niñas estaban sentadas en orden y llevaban consigo un flor blanca donde después de rezar un Ave María, se colocaría esta flor al frente en un altar que ellas hicieron al pie de un cuadro de la Virgen de Guadalupe.

Platicando con el padre me dijo que las niñas al saber de este rosario se pusieron muy entusiasmadas y llenas de alegría, es un ejemplo de los niños más pequeños del colegio para los demás y que nunca se pierda esa costumbre de hablar con Dios y porque no acercarnos más a él. El padre nos invitó a una amiga y a mí a quedarnos aunque sea un rato en el rosario y la verdad me gustó mucho, las niñas participaban mucho y lo hacían con gran devoción, ese pequeño rato que estuvimos fue muy grato para mí.

 



160