Semana Mundial de la Moda Mastercard

Posted on at

This post is also available in:

Las colecciones de la pasarela Fashion Week Fall 2014 Mastercard Mundial, celebrada en Toronto, Canadá, del 17 a 21 marzo, 2014 han ido y venido. Pero si te perdiste alguno de los diseñadores, no te preocupes, Modelos WebTV será un escaparate de cada show en el canal WMCFW para que las veas en tu tiempo libre

A continuación incluimos enlaces a programas como Stephen Caras, Triarchy, Farley Chatto y muchos más de los mejores diseñadores de Canadá, que dieron una cálida bienvenida después de un invierno tan frío!

STEPHAN CARAS 

Como evento de moda más importante del país, MASTERCARD WORLD FASHION WEEK se centra en impulsar diseñadores canadienses a estar a la vanguardia de la escena mundial de la moda. Establecida y diseñadores emergentes toman el escenario frente a un público compuesto por los medios de comunicación internacionales y los profesionales de la industria para debutar sus nuevas colecciones. Sirviendo como un ancla,este doble  evento anual el  proporciona una plataforma física a una hoja de ruta durante todo el año. Más allá de los espectáculos, World Fashion Week MasterCard es el nexo de estilo, cultura, entretenimiento y más allá en Toronto. La captura de la sensibilidad internacional de la ciudad (y sus habitantes), así como el comisariado de un calendario de actividades sociales en las que la pista encuentra con minoría a personas influyentes puede celebrar la diversidad de que esto ocurra en las metrópolis.

 

 

BRIT WACHER 

 

MATTHEW GALLAGHER 

 

MADAME MOJE 

ANU RAINA 

RUDSAK

HILARY MACMILLAN

BUSTLE 

SOIA & KYO

FARLEY CHATTO

TRIARCHY 

 Img Fashion

 Las colecciones de pasarela Fashion Week Fall 2014 Mastercard Mundial, celebrada en Toronto, Canadá, del 17 a 21 marzo, 2014 han ido y venido. PERO si te perdiste alguno de los diseñadores, no se preocupe, Modelos WebTV será un escaparate de cada show en el canal WMCFW para que las veas en su tiempo libre. La misión global de IMG Fashion es ofrecer a los diseñadores una plataforma en constante evolución para conectar sin problemas con los compradores, la prensa y los consumidores. De la mano de trabajo, tratamos de extender el impulso creado en la pista más allá del día de la exposición y construir un programa de todo el año para promover los diseñadores y las marcas para apoyar adecuadamente sus objetivos de negocio.

IMG Fashion es una comunidad global de las iniciativas principales, incluyendo los eventos más impactantes de moda, programas de diseño emergentes y campañas digitales.



About the author

evelyn-bautista

Hola soy Eve y vivo en México.
Me gusta conocer los lugares donde viven ,la comida algunas fiestas y más.
Me gusta leer los blogs y ver la forma de pensar de otras personas al otro lado del mundo

Subscribe 0
160