Somos Mach

Posted on at


Mach

En el colegio Mano Amiga de Chalco tenemos un equipo de softball.

Mach conformado por  Ferro, Millan, Andrea Romero, Dana, Gabriela  ,Yamilet, Georgina, Jazmín, Mariana, América, Andrea Hernández,Evelyn.

Nuestro Coach se llama Israel 

Comenzamos en Mayo de 2013  a entrenar con la meta de poder ir al Torneo de la Amistad en Puebla, un evento integrador para los alumnos y las familias de la Red de Colegios Semper Altius dirigidos y asesorados por la Legión de Cristo y el Regnum Christi donde año tras año, alumnos, maestros, padres de familia y directivos se reúnen para participar dispuestos a entregar todo por sus colegios en diferentes pruebas como ajedrez, atletismo, básquetbol, futbol femenil, futbol varonil, futbol rápido, golf, natación, softbol, tae kwon do, tenis y volibol .El Torneo de la Amistad, es la competencia deportiva  mas importante de Latinoamérica a nivel colegial.

Entrenábamos miércoles y viernes 2 horas ,al principio nos costaba un poco de trabajo pero nos seguimos esforzando por ser mejores.

Conseguimos ir al torneo pero desafortunadamente no obtuvimos algún triunfo pero esto nos hizo fortalecernos y seguir entrenando mas fuerte.

Aparte del entrenamiento tenemos juegos de practica los sábados con diversos equipos en la liga Mexica, ahí aplicamos lo aprendido durante la semana ,claro que tenemos errores pero esos son los que podemos corregir .

Pronto se nos presento la propuesta de participar en la copa Oxford los días  8 y 9 de febrero , la noticia nos entusiasmo ,seguimos practicando teníamos 4 juegos, dos el día 8  y dos el día 9.

Llego el día del primer juego y ganamos en ambos ,claro que fue una sensación de alegría y satisfacción por el trabajo realizado y al día siguiente nuestros ojos se iluminaron aun mas al ganar los dos partidos del día.Un buen triunfo siempre es a base de cansancio ,esfuerzo,paciencia y constancia y.... lo conseguimos "Campeonas de la copa Oxford"

Y aquí seguimos entrenando y esperando con ansias el torneo de la amistad Monterrey 2014 ,iremos con muchas ganas representando nuestro colegio y en espera  de los mejores resultados.

 



About the author

evelyn-bautista

Hola soy Eve y vivo en México.
Me gusta conocer los lugares donde viven ,la comida algunas fiestas y más.
Me gusta leer los blogs y ver la forma de pensar de otras personas al otro lado del mundo

Subscribe 0
160