T20 superstars take on its newest converts

Posted on at


datos del partido
Domingo, 03 de abril 2016
Hora de inicio 1900 local (1330 GMT)

Cuadro grande
grillo de la prueba se originó en Inglaterra, West Indies se convirtió en sus más grandes estrellas. Cincuenta y sobre el cricket se originó en Inglaterra, West Indies se convirtió en sus más grandes estrellas. críquet T20 se originó en Inglaterra, West Indies nuevo son sus más grandes estrellas.

Hace poco más de dos semanas, ambos equipos estaban en Mumbai para su primer partido de esta T20 Mundial. Los jugadores de Inglaterra se situó en Marine Drive, no reconocido, y lograron parar un taxi después de sólo 15 minutos, al igual que cualquier persona promedio. Indias Occidentales, sin embargo, no podía moverse sin ser acosado. Calcuta proporciona otro ejemplo. La tragedia había golpeado a la ciudad en el día de la semifinal de la India, cuando un paso elevado que había estado en construcción se derrumbó, matando a 23 personas. La gente apiñados en torno a los televisores en las tiendas de paan la búsqueda de información, y no viendo el cricket. Pero cuando el equipo de las Indias Occidentales llegó ayer, tenían cientos los saludo en el aeropuerto, en el hotel, en el suelo.

Con buena razón. Aunque es un poco de una caricatura del "grillo calypso", y no acaba de hacer justicia a lo inteligentes que han sido, bateadores West Indies 'han sido atractiva. Ellos juegan críquet T20 en su estilo más vil y han tomado el poder de alto impacto a un nivel completamente nuevo. Ellos tienen los matices correcto también: El campo que forma acrobática, y cuando están bajo presión respaldan a sí mismos tanto que casi no parece que están bajo presión.

Para llevar un poco de poder de alto impacto, añadir algunos juegos más rápidos de piernas, y que tiene Inglaterra. En silencio, han revolucionado su limitados en off de cricket. Entre los equipos que entraron en el torneo en la segunda ronda, Inglaterra están en segundo lugar solamente a las Indias Occidentales en seis golpes, y sólo por la cuenta de dos. Inglaterra lo compensan con un porcentaje de puntos y bola inferior - 33.85 a las Indias Occidentales '45.44, pero Indias Occidentales ha encajado carreras de tan sólo 7,25 por encima en comparación con Inglaterra de 8,53. Indias Occidentales han filo Inglaterra con su porcentaje de límites, pero no por mucho.

Es evidente reactivación de un día de Inglaterra no es que se burló. Fue aquí, en Jardines del Edén en 1987, que Mike Gatting fue quemada durante la reproducción de un tiro "de riesgo" que se considera ahora un lugar común.

Una última a menudo puede bajar a lo que no está en su mejor absoluta al. Si el terreno de juego es plana, Inglaterra tratará de ir mucho más allá del 182 se pusieron en contra de las Indias Occidentales y perdieron en la etapa de la liga. Indias Occidentales, también, tendrá que coincidir con los jardineros más rápido en inglés. Si no había ningún peligro de que haya menos atención en la final, ya que la India fue eliminado, Calcuta puso a descansar. Cuando Darren Sammy entró en la sala de conferencia de prensa, que fue sorprendido por el número de periodistas que esperaban. Será lo mismo con la multitud Eden Gardens el domingo; la final ha llegado a su hogar espiritual en la India, después de haber perdido en 2011.


Ni Darren Sammy ni Eoin Morgan han tenido mucho tiempo en el medio con el bate, pero han sido capitanes de inspiración
Inglaterra WWWWL (últimos cinco partidos completos, más reciente primero)
West Indies WLWWW

En el punto de mira
Sammy se ha enfrentado a 11 y han jugado 12 bolas en el torneo. Esto demuestra lo bien Indias Occidentales haber sido porque él es el hombre a quien llamar cuando uno de los cinco jugadores de bolos va para un montón o cuando el bateo falla. Sammy, sin embargo, estará decepcionado que cuando las cosas hicieron ir mal que no se propuso darles la razón. Contra Sudáfrica, que cayó a un wrong'un Imran Tahir por primera vez, pero las Indias Occidentales logró cerrar una persecución apretado. Contra Afganistán, sin embargo, las Indias Occidentales llegó a perder. Sammy ha sido un capitán excelente dentro y fuera del campo, pero tal vez en su último partido de las Indias Occidentales, Sammy va a querer hacer una gran contribución personal. La única cosa mejor sería si Sammy ni siquiera fueron llamados.

Lo mismo ocurre con Eoin Morgan, que tiene dos patos de oro a su nombre. "Sería bueno para conseguir más allá del punto de la pelota", bromeó.

Chris Jordan tenía 14 años cuando se trasladó a Inglaterra desde Barbados. En un momento se corría el riesgo de acabar como otro Jade Dernbach, un juzgador de gran corazón que no podía hacerlo como especialista sudar tinta en off de Inglaterra. Inglaterra mantuvo la fe en Jordania sin embargo, y sus neoyorquinos han llevado al equipo a su segunda final Mundial T20. A diferencia de Dernbach, Jordan se mantuvo mayormente sencilla: cuenco Yorker después Yorker después Yorker. Contra Nueva Zelanda en la semifinal, Ben Stokes se benefició de la presión creada Jordan. Inglaterra no le importe que lo mismo sucede en Calcuta. Sammy reconoció la crítica de que su equipo no gira lo suficientemente buena oportunidad, pero también dijo que la oposición tiene que dejen de golpear los límites primero. Jordan será clave para Inglaterra.



About the author

ahmed-khursheed

i need money ... thats why im doing this to share all .

Subscribe 0
160