Tecnología extraterrestre encontrada en las pirámides

Posted on at


Monumentos megaliticos. unidos por energia electromagnetica. ruinas prehistoricas dispuestas a lo largo de bastas distancias en linea recta, y matematicas avanzadas talladas en puntos de referencia, que tienen mas de 5000 años.

las espectaculares estructuras del hombre antiguo, fueron construidas solo por seres humanos?. o existe evidencia de haber sido diseñadas, e interconectadas por visitantes de otro mundo?.


TECNOLOGIA EXTRATERRESTRE EN EL ANTIGUO EGIPTO.

.
Durante la historia de la humanidad, Cientificos, han estudiado los monumentos egipcios, desde las pirámides hasta los templos de Karnak y Dendera, pasando por las gigantescas esculturas de Ramsés.

Fotos de esas superficies, revisadas bajo microscopios electrónicos, e innumerables experimentos, hechos con las herramientas supuestamente usadas por los constructores, han demostrado que ninguno de esos instrumentos de cobre y madera, pudo haber dejado esas marcas de precisión mecánica sobre las superficies perfectamente pulidas, redondeadas o anguladas con regularidades de centésimas de milímetros.
El hecho de que solo se hayan recuperado unas pobres herramientas de cobre y madera en las cercanías de los monumentos, no quiere decir que no haya otras en espera de ser descubiertas.
Los cientificos muestran fotos y esquemas donde se aprecia que han debido existir equipos de alta precisión para lograr, por ejemplo, que todos los detalles del rostro en las estatuas de Ramsés, contengan una correlación bilateral milimétrica.

De hecho, hoy solo es posible conseguir semejante acabado utilizando el barrido por puntos asistido por una computadora. Por supuesto, no se infiere que los egipcios poseyeran computadoras, sino que la cultura que construyó tales monumentos tuvo acceso a una tecnología hoy perdida que quizás esté bajo las narices de los arqueólogos, quienes no se dan cuenta de su existencia porque no cuentan con el bagaje necesario para ello.

Usando lo que hoy se llama reversal enyiniering (ingeniería a la inversa o al revés), en la que a partir de un objeto, los especialistas identifican cómo y con qué tipo de herramientas fue construido, Se propone la posibilidad de que se hayan usado mega-sierras, o tornos verticales gigantes, para cortar muchas de esas piedras monumentales.

Existen varias hondonadas o trincheras que los arqueólogos llaman boat pits (pozos de barcos) debido a su forma.

Los egiptólogos piensan que son símbolos del transporte que conducía a los faraones a la otra vida, debido a que en uno de ellos apareció un barco que hoy se encuentra en un museo. Pero los cientificos, han hecho notar que otras trincheras, como la de Abu Roash, son demasiado estrechas y profundas, y que ni siquiera tienen forma de barco.

No se descarta que una civilización terrestre, anterior a la egipcia, pudiera haber sido la responsable de muchos de los grandes monumentos que hoy se atribuyen a los súbditos de Keops. Y citan, por ejemplo, las conclusiones del geólogo Robert Schoch, de la Universidad de Boston, quien ha calculado que la erosión de la Esfinge (atribuida al agua) tuvo que ocurrir entre los años 5.000 y 7.000 a.C.
.

Los arqueólogos han puesto el grito en el cielo porque, según ellos, en esa época, sólo había tribus de cazadores y recolectores sin recursos para tamaña obra de ingeniería. Sin embargo, la ciencia de los sedimentos y de la erosión, que son la especialidad de un geólogo, parece decir otra cosa.

El libro de Dunn demuestra que existen muchos enigmas que los arqueólogos no lograrán desentrañar solos. Es necesaria la colaboración de muchos ingenieros, arquitectos, geólogos y otros especialistas que ayuden a evaluar mejor esos hechos imposibles de explicar, sobre los que algunos prefieren guardar un molesto silencio, porque su existencia contradice la historia oficial.


About the author

160