Torre de terror con Dustin Sweeney - 10 Años de Viajes de California y Florida Misión cumplida

Posted on at

This post is also available in:

A veces comento como tener a Dustin Sweeney, ahora 16 años de edad, me  ha dado una gran ventaja en mi vida y en los negocios. Dustin es Autista, y el me ha enseñado a ser paciente y como ver las cosas desde otra perspectiva a largo plazo. Con muchos viajes a Walt Disney World en Florida, y unos cuantos a Disneyland en California, siempre a sido el objetivo de nuestra familia conseguir que Dustin se suba a la famosa Torre de Terror:

En la Torre de Terror, las personas son sacudidas de arriba hacia abajo dentro del "Twilight Zone" a borde de un elevador embrujado. Como Disney dice :

"En el piso 13,una colección de imágenes y sonidos  inspirados en los créditos de apertura  de The Twilight Zone salen a la luz. Viaja a través de este reino lleno de estrellas  y prepárate para descubrir  que hay mas allá  de la esquina mas oscura de tu imaginación."

Después de mas de 10 años de intentar , tuve la sensación de que el  25 de Diciembre de 2013  iba a ser el día en que Dustin superaría sus miedos y  subiría a la Torre de Terror conmigo.

En el camino  hacia los Estudios de Disney en Hollywood , tuvimos una "comida previa al viaje" en el Hotel del Delfín en el Epcot Resort :

Mike, Dustin y Katie Sweeney @ The Dolphin

Dustin Sweeney caminando hacia los estudios de Disney en  Hollywood

La entrenadora Katie Sweeney con palabras de sabiduría hacia Dustin Sweeney

Misión Cumplida- Mike y Dustin Sweeney (esquina superior derecha)

Celebración de Navidad/Tower de Terror cena con los Sweeney

Fue un gran logro para Dustin Sweeney subirse a la Torre de Terror, y el continua enseñándome como establecer metas .ser constante y trabajar para alcanzar las metas a través del tiempo. En un mundo donde estamos enfocados a cosas de corto plazo, él es mi constante recordatorio para mantenerme enfocado en mis metas a largo plazo.



About the author

evelyn-bautista

Hola soy Eve y vivo en México.
Me gusta conocer los lugares donde viven ,la comida algunas fiestas y más.
Me gusta leer los blogs y ver la forma de pensar de otras personas al otro lado del mundo

Subscribe 0
160