Un Tributo a The Beatles

Posted on at

This post is also available in:

            Muchos deben estar familiarizados con sus canciones como hey Jude, Yesterday, I Want To Hold Your Hand, Twist and Shout, Love Me Do, Let It Be, etc. La banda es The Beatles, cuatro hombres jovenes de Liverpool, sus nombres son: John lennon, Paul McCarteny, George Harrison y Ringo Starr empezaron en !960. Ellos tocaron distintos generos como, Risk and Roll, Baladas y baladas-pop.

            Ellos le abrieron los ojos al mundo con su musica. Aqui en el corazon de NYC, se construyo un monumento al cantante lider, John Lennon,  El Monumento se localiza en Central Park Y fue nombrado como una de sus cacniones ''Strawberry Fields'', esta dedicado al cumpleaños 45 de John.

           Comenzó a abrir el 24 de julio, Broadway tiene una presentacion en estilo concierto en homenaje a The Beatles. La banda lleva a cabo cerca de 40 visitas cada noche. Se presta atención a la actuación, el diseño de escenario como era años 60, el traje de los artistas como una generación, la gran presentacion que recuerda a John Lennon y Paul McCartney. El espectáculo es hipnotizar, divertido y traer buenos recuerdos. Desafortunadamente Nací el finales de los 70, pero me gusta mucho el espectáculo. Era como ver un espectaculo real de The Beatles y el espectáculo tomó alrededor de 2,5 horas. Este espectáculo de Broadway terminó el 01 de septiembre.

 



160