UNA VIDA DE ESCLAVO EN SILENCIO; EL TRAFICO FEMENINO ESTA EN EL GRADO MAS ALTO EN INDIA

Posted on at

This post is also available in:

 

En esté mundo si naces pobre entonces seras muy vulnerable y estas en el borde del peligro de ser explotado pero si eres una mujer, pobre y especialmente viviendo en India entonces... solo Dios las ayudará. Si tú naciste en la casa de una persona cuyo salario diario es menos de un dolar como los recolectores de té como en Assam cuyo salario diario es menos de 0.5$ entonces tu estas realmente en peligro de ser vendida a un "agente de reclutamiento" local en soló cuarenta o cincuenta dólares y esté agente local te va a vender al gran agente de la ciudad por 500 hasta 700 y él te venderá aun más en la ciudad y lo insoportable, la vida de abuso comenzará otra vez.

 

En la ultima década India se ha convertido en uno de los mas grandes centros de trafico según the 2013 Global selling index y  que ciento cincuenta millones esclavos son traficados de India.  Es realmente una taza muy alta. Extrema pobreza, vida miserable, falta de lo básico en la vida y falta de educación en mujeres indias especialmente mujeres de los estados como Assam, Tamil Naddu, o de Karalla, ellas son muy vulnerables. La mayoría de las estadísticas hablan acerca del 80% de mujeres que están en el trafico de uso sexual y alrededor de 1.2% de todas las mujeres son traficadas cada año de las zonas rurales de India a las grandes ciudades y a otras partes del mundo para la prostitución.

 

Algunos de los miembros mayores del gobierno de India dicen que el alto trafico de mujeres se debe también a la femenicidio debido a que la mayoría de los estados de India solo hay una niña por cada 20 niños, por esto, hombres vienen a los estados como Assam donde ellos compran su novia en solo 50 dolares.

El pasado mes yo vi un programa en discovery sobre el trafico humano en la India. En esté programa ellos entrevistaron algunas mujeres que habían sido victimas del trafico de personas. Una niña joti quien era del estado de Gujarat fue admitida a un hospital en muy malas condiciones, uno de sus ojos estaba cubierto por vendajes y el otro era azul y su herida craneal estaba abierta, se estaba pudriendo y llena de gusanos.

Ella le dijo a la cámara que sus padres la habían vendido a un agente local quien me vendío más lejos de la ciudad. Mi jefe me golpea todos los días con todo lo que el encontraba y cuando me defendí y pedí que me mandara de regreso a mi casa el me puso un cigarro caliente en mi cuerpo y me quemo. El me quemaba muchas veces en el mismo lugar.

Esto es solo la historia de una victima del trafico de personas en India, solo Dios sabe cuantas mujeres son vendidas todos los días y viven una vida en esclavitud silenciosa  y al final mueren en la esperanza que un día ellas serán rescatadas. 

 



About the author

armando-vergara

Hola mi nombre es Luis Armando estudiante de Mano Amiga de Chalco, si bien no soy un excelente alumno pero me gusta y tengo grandes planes a futuro, me encanta todo tipo de cosas sobre todo la música, es lo que mas hago en mi tiempo libre, toco la guitarra…

Subscribe 0
160