Wallet XAPO

Posted on at


Xapo – Monedero Online para tus bitcoins

¿Por qué xapo? Sencillo. Es aceptado en muchísimas faucets y en algunas incluso hacen promociones especiales para este monedero en las que pagan un 50% + de lo ganado, además que acepta los micro pagos instantáneos de estas faucets sin problema.
Para registrarte solo tienes que dar clic sobre cualquiera de las imagenes de Xapo, reclamaras automáticamente 5000 satoshis al completar el registro.
Principales características de Xapo



Gestión del sitio: Su CEO Wences Casares, es un empresario argentino residente en California que tiene un largo historial de éxitos empresariales y lanzo Xapo (registrada también en California) en Marzo de 2014

Pagos: Como cualquier monedero bitcoin puedes traspasar tus btc a cualquier otro monedero con comisiones insignificantes y además tiene su propio servicio de tarjeta de débito basada en bitcoin. 
Para cambiar tus BTC a moneda local tienes que utilizar un monedero con un exchanger como el integrado en Coinbase o gastarlos con tu tarjeta de débito xapo en cuanto dispongas de ella.

Referidos: 1 nivel ilimitado, gana 50 bits por cada referido verificado, es decir que complete el registro completo solicitando la tarjeta (Gratis) y tu referido también ganará 50 bits o 5000 Satoshis por registrarse con tu link.

Idioma: Inglés, español y portugués.

Países aceptados: Todos.



About the author

Umbrella-Bitcoin

soy creyente del sistema Bitcoin como medio de pago, estoy desarrollando un proyecto en mi pais, el cual pueden visitar en el siguiente enlace: http://www.bit-card.com.co
/
I am enthusiast Bitcoin system as such I am developing a project in my country , which may visit the following link : http://www.bit-card.com.co

Subscribe 0
160