GREEN GRASS (AVANCE - ESP.JAP.SUBS)

Uploaded on Tuesday 29 October 2013

DESCRIPTION

Green Grass es una Co-producción Chileno/Japonesa en proceso de pre-producción que nace desde la necesidad de comunicarse más allá de la palabra hablada o alguna lengua específica.
La historia es planteada desde el punto de vista del aprendizaje y la superación, estableciendo el camino del “guerrero” que debe aceptar su destino y enfrentar una prueba final antes de volver como un mejor ser humano a su punto de origen.
La película se enmarca dentro de un mundo realista en el que se pueden reconocer costumbres, lugares y forma de vida que llevan las personas de las ciudades retratadas (Puerto Montt-Tokyo). Dentro de este mundo hay pequeños quiebres a través del realismo mágico que influye sobre la vida pro- tagonista (Kondo) guiándolo en su camino.

Kondo, un joven de Tokio que sin tener mucha experiencia en relaciones humanas y sociabilidad deberá aprender a comunicarse y relacionarse sin su idioma y en un contexto completamente diferente, el sur de Chile. Ahí sufrirá profundos cambios que le darán la fuerza para enfrentar un último desafío, cruzar el océano en bote antes de reencontrarse con su pasado en Japón.

DETAILS

Language: Japanese

Length: 8:18

Country: Chile


160