NAVIDAD CON DIGITAL CITIZEN FUND

Posted on at


 

 

En estas fechas todo parece mas bonito, parece que cambiamos de ojos y todo tiene mas luz. La esperanza alumbra mas que los miedos y las dificultades, nos proponemos nuevas metas y objetivos, que deseamos cumplir llenos de felicidad. 

En México existen muchísimas tradiciones diferentes para estas fechas, pero beber ponche, comer romeritos con mole y realizar nueve posadas antes de Navidad para preparar nuestra mente y corazón nunca faltan, además de todo esto realizarlo en compañía de la familia, tiempos de acercarnos y conversar, jugar y darse amor.  

 

 

En la escuela también se realizan varias actividades interesantes, en mi escuela por ejemplo se hace una pastorela donde se conmemora siempre  la vida de un Santo o Santa, este año fue el turno se Santa Faustina Kowalseka a quien se le apareció la imagen de Cristo de la misericordia, en este año de la misericordia. 

En mi salón de clases mi grupo decidió sentirse muy acorde a las fechas y decoramos el salón con cariño, sin olvidar nuestra carta a los Reyes Magos. Nosotras nos queremos mucho y en este nuestro último año juntas convivimos mas que nunca, apreciando y valorando cada una de nuestras virtudes y defectos que han completado a nuestro grupo. 



About the author

160