¡De 500 a 10.000 satoshis cada hora sin captchas!

Posted on at


freebitco.in permite conseguir ingresos en bitcoins cada hora y no es necesario rellenar captchas. ¡Lo mínimo son 500 satoshis!. Y te cuenta más...

 

 

El modo de repartir los bitcoins (que consigue a través de la publicidad) consiste en una especie de sorteo o lotería en donde se te asigna un número aleatorio desde 0 hasta 10.000 -que nos saldrá en pantalla-, y dependiendo de en que rango se encuentre nos tocarán una cantidad de bitcoins u otros.

El premio grande está en el número 10.000 con el que en estos momentos podemos conseguir algo más de medio bitcoin (unos 150-250 euros). 

Con el programa de referidos podemos conseguir un bonus extra calculado sobre el 50% de los ingresos de las personas a las que invitemos. Se incluyen banners y una funciona Auto-share con la que podemos repartir nuestros ingresos con nuestros propios invitados. Es posible establecer el porcentaje a compartir, y que será abonado cada semana, junto con los pagos. Tiene 3 opciones para repartir este porcentaje; igualmente entre todos los referidos, basándose en la actividad total de cada referido o basándose en la actividad de cada uno de ellos desde el último pago.

Tienes más sitios para conseguir bitcoins en mi blog: exprimiblog.blogspot.com



About the author

jorgedesaliceta

Ganando dinero y pasándolo bien por Internet ¿te explico cómo?

Subscribe 213
160