Mano Amiga, la mejor versión de mí.

Posted on at


Mano Amiga, la mejor versión de mí.

En la vida pasamos por muchas experiencias que nos hacen quienes somos y cuando me preguntan ¿qué ha sido lo que ha marcado tu vida? No dudo en contestar que haber tenido la oportunidad de formar parte de Mano Amiga de Chalco.

Encontrar éste camino ha sido la más hermosa e increíble Dioscidencia, Mano Amiga es mi casa y mi familia, donde he encontrado a Dios en cada momento, sonriendo en los buenos, abrazándome en los malos, lo he encontrado también en cada persona, con cada palabra y cada sonrisa, me han enseñado a buscarlo cuando parece que no está y me han dado testimonio de que se encuentra siempre en el corazón de quien le ama y que yo puedo llevarlo a los demás.

Este camino, como todos, ha estado lleno de pruebas, pero juntos transformamos vidas y la mejor manera de afrontar todas las cosas es aprender a ser la mejor versión de ti. Así que aprendí no solo a ser parte de Mano Amiga, sino a SER Mano Amiga.

SER Mano Amiga no es ponerse el uniforme todas las mañanas, estar atento a todas las clases y cumplir con las tareas solamente.

Ser Mano Amiga es saber decir Si, y también no, Es vivir con amor, con respeto, con santidad, Es enseñar lo que sabes y nunca dejar de aprender, Es ser humilde, Es estar listo para tomar cada una de las oportunidades, Es conocerte, Es ser comprometido, responsable, perseverante, Es saber escuchar consejos y tomar decisiones.

Es aprender a vencer con el bien al mal, Es hacer lo que Dios quiere y querer lo que Dios hace, Es saber unir la fe y la razón, Es ser completamente diferente a los demás en todos los sentidos.

Es marcar la diferencia, Es ser luz, Es ser misioneros, Es ser Regnum Christi, Es ser hombres y mujeres íntegros, Es unir nuestros pensamientos, sentimientos y acciones, Es tener iniciativa para ser el cambio que el mundo necesita, Es convertirte en la mujer o el hombre que tú admires.

Es dejar huella en los corazones, Ser Mano Amiga es Ser un Líder del Mañana.

Es por estos 12 años de Enseñanza, Aprendizaje y Formación, que quiero agradecer infinitamente a todos los que han marcado mi vida, toda ésta gran familia que tomaron mi mano en ésta maravillosa travesía.

Gracias Maestros por contagiarnos el amor al conocimiento, por la entrega de su tiempo, por el testimonio de vida que nos dan, por la pasión en cada clase y por siempre creer en nosotros.

Gracias a las familias por ser nuestro apoyo y soporte en cada prueba, por ser testimonio de amor y caridad.

Gracias a todos los compañeros que hicieron de éste camino una aventura, y sobre todo, Gracias a Dios por intervenir en todas las cosas por el bien de nuestras almas.

V,T.R.



About the author

160