Márquez, bicampeón del mundo de MotoGP

Posted on at


No lo tuvo fácil el ilerdense. Salir tan atrás le complicó. Tras la arrancada era sexto y veía como Valentino y Jorge se libraban de las Ducati. La amenaza de fuga de ambos era latente. Eso sí, pronto se deshizo de Pedrosa, ya en la primera vuelta.

Aún tenía por delante a las dos Ducati. Con Iannone fue más fácil, pero Dovizioso fue más correoso. Mientras, el balear se ponía en cabeza y tiraba, a Marc le restaba un adelantamiento, el de su ídolo.

La batalla fue preciosa. Márquez parecía haberlo pasado a falta de 10 giros, pero Vale resistió. El de Cervera buscaba un adelantamiento sin riesgos. Lo encontró tres vueltas después.

Márquez, bicampeón del mundo de MotoGP

Lorenzo estaba en otra guerra. Se fue más de dos segundos y no tuvo rival. Marc pronto hizo un hueco de más de medio segundo. El italiano apretó y llegó a estar a dos décimas, pero el catalán reaccionó al final para salvaguardar la corona.

Segundo título seguido del español y confirmación de su grandeza. Cuarto entorchado en total para un piloto que ya es una leyenda.

 

TAGS:


About the author

jose-caballero

Mi abuela es mas gorda que un BANEBLADEEEEEEEE.

Subscribe 0
160