Los exámenes ya vienen

Posted on at

This post is also available in:

Los exámenes ya vienen

Exámenes como todos sabemos es algo terrible para todos y los encontraremos muchas veces en nuestra vida. Siempre hay tristeza atribuida a los exámenes pero también hay algunas cosas que disfrutamos .La cuenta regresiva de la llegada de los exámenes nos provoca un aumento de estrés. Algunas personas convierten ese estrés en fuerza para esforzarse al máximo para su prueba.Algunos solo no se preocupan y se preparan para obtener malos resultados.

De todas formas,¿Qué pasa al final de los exámenes? Cuando esta en tus manos el último examen, llega un sentimiento de emoción ya que esta última prueba pondrá fin al periodo de aislamiento.Esta idea nos emociona y nos hace sentir esas mariposas en el estómago .Antes de que les den la última prueba la mayoría se visualiza con lo que estará haciendo al terminar .Se hacen planes descansando o de vacaciones después de la prueba . Y esta actividad es muy divertida.

Por fin el momento más esperado por muchos estudiantes tiene un profundo suspiro de alivio,cuando el entrega su prueba al maestro, con esto concluye oficialmente.

La emoción de este momento es inexplicable e incomparable. Nada en el mundo puede remplazar este divino sentimiento. Se siente como un prisionero liberado de altos muros que llevan hacia el mundo exterior donde puedes ir en cualquier dirección por tu propia voluntad y no hay nadie ni nada que te detenga ,el fin de exámenes,sin duda, nos da felicidad ilimitada .

Los estudiantes se olvidan de todo por un momento y disfrutar el hecho de que el examen terminó finalmente. Como nada dura para siempre y  cada instante es duradero los exámenes terminan. Los tiempos vuelan con un ritmo mucho más  rápido y nos encontramos con otro examen. Es un ciclo de estrés, dolores, alegrías y felicidad que  siguen con nosotros. La vida es en sí misma un examen y debemos encontrar una razón de ser feliz con él..



About the author

evelyn-bautista

Hola soy Eve y vivo en México.
Me gusta conocer los lugares donde viven ,la comida algunas fiestas y más.
Me gusta leer los blogs y ver la forma de pensar de otras personas al otro lado del mundo

Subscribe 0
160