Él y ella/ almas gemelas

Posted on at


Él y ella

Almas gemelas

Hace mucho tiempo existieron dos almas gemelas. Seguramente todos pensarían que se trataba de dos enamorados, pero no era así. Sucede que al principio de los tiempos, todo ser humano tenía pequeños poderes como mover los objetos sin tocarlos o crear hielo o fuego con las manos. Pero Dios vio que se hacían guerras de un nivel muy elevado a causa de esto, y decidió empezar de nuevo.

Todos perdieron sus poderes, y a cambio de eso Dios decidió juntarlos todos en solo dos personas. Aquellos dos eran llamados almas gemelas pero eran completamente diferentes.

Ella era capaz de leer la mente cuando los pensamientos eran muy fuertes, era capaz de respirar el alma de las personas y quitarles su fuerza, y podía meterse en sus sueños y sus pensamientos. Prácticamente sus poderes se basaban en hacer cosas con la mente, y tenía una gran habilidad para pelear pero en todo caso lo hacía como cualquier persona.

Él era capaz de sacar hielo y fuego de las manos. Sus poderes se concentraban en la batalla, era muy hábil pero carecía de fuerza propia, él dependía completamente de sus poderes, ella no.

Ninguno de los dos tenía aspecto diferente. Su único distintivo eran sus ojos. Los de él azul rey y los de ella morados, y eran tan inusuales que los escondieron de los demás. Cuando se encontraron por primera vez fue a los 17 o 18 años, y se reconocieron enseguida aunque nunca se habían visto. Pero él no era bueno, y trató de hacerle daño a ella y a las personas que quería. Ella las defendió en cuanto pudo pero él ganó y mató a 3 personas.

Desde ese día desencadenaron una gran lucha pero entre ellos por más daño que se hicieran no podían matarse por ser almas gemelas.

Cuando por fin Dios decidió que era hora dejó que sintieran la muerte muy cerca, y entonces se arrepintieron por el tiempo que habían desperdiciado y descubrieron que a pesar de todo sus corazones latían al mismo tiempo, entonces se dieron la mano y se prometieron que la otra vida sería diferente. Entonces, dentro de algún tiempo nacieron dos bebés, él con los ojos morados y ella con los ojos azul rey, que jamás quisieron ocultar, se veían entre sueños pero nunca se encontraron y los dos se dedicaron a cuidar a las personas. Y aún así, pasó lo mismo que antes. Sus corazones seguían latiendo al mismo tiempo.

 

Fin

Y… ¿Por qué es importante esto? Porque la mayoría de las personas esperan a que pase algo para hacer las cosas bien.

A mí jamás me ha gustado estar mal con las personas, creo que siempre estoy pensando en “lo que podría pasar”, así que cuando me pongo a pensar en esto el mensaje es claro, es cierto que no hay que dejar para mañana lo que podemos hacer hoy. No todos tenemos otra vida. Bueno… mejor dicho nadie, y tampoco tenemos poderes para hacer cosas extraordinarias, lo que hace que todo sea más lindo cuando logramos trascender. Increíblemente las personas que lo hacen son personas que hicieron cosas tan sencillas y a la vez tan difíciles… esas pequeñas cosas con las que Dios creó el mundo y que muchas veces nadie puede ver.

Thelma ♣


TAGS:


About the author

thelma-martnez

...soy una persona soñadora más que cualquier otra cosa, me gusta mucho leer, conocer y aprender cosas nuevas. Siempre me ha gustado escribir y expresar lo que siento y lo que pienso y más adelante me gustaría llegar a ser una buena escritora...

Subscribe 0
160