Las madres son un regalo especial de Dios.

Posted on at

This post is also available in:

Usualmente la palabra mamá es usado para la personalidad que lleva a su bebé durante casi nueve meses sin ningún suspiro y luego da a luz a hijos. Las palabras alternativas más utilizadas para la madre en diferentes idiomas son "Amma", "Maa", "mamá", "Mata" y "Mama" etc. Esto se puede ver que es casi similar en todos los idiomas. Es la primera palabra dicha por cualquier niño que no pertenece a ninguna casta de cualquier parte de un país.

 La madre es la persona más importante en nuestra vida y es un regalo especial que Dios nos regaló. Las madres son las reinas de sus casas y ellas hacen de la casa  un lugar de amor y afecto.Uno puede conseguir todo tipo de amor y emoción, pero una vez que se pierde a la madre no se puede encontrar de nuevo su amor. Karl Lagerfeld dijo que: "El único amor que yo realmente creo  es en el amor de una madre por sus hijos." La madre ora por la prosperidad de sus hijos sin ningún tipo de demanda.

Las madres mantienen a sus hijos unidos y cada uno se siente seguro en el calor de su regazo. Siempre está ahí para apoyar a sus hijos a superar las dificultades de la vida. Siempre hay esperanza en los ojos de las madres que le dan la fuerza de voluntad a sus hijos para hacer frente a los desafíos más difíciles de la vida. Ellos comparten las preocupaciones de sus hijos  pero nunca expresan o se quejan de su dolor.

Todo el confort, toda la felicidad se debe a la presencia de la madre en nuestra vida. La madre es la persona más preciosa y digna de ser amada en este mundo. Una madre es un ángel, una madre es el mejor maestro, una madre es el mejor amigo de su hijo, una madre es un doctor que cura todos los dolores del cuerpo y del alma, una madre es la persona más sagrada, que merece respeto y amor. Un homenaje a las madres de todo el mundo ..


TAGS:


160