Objetivos de la vida

Posted on at

This post is also available in:

    

                Los objetivos son de lo que toda vida depende. Si el objetivo es para el bien, entonces toda la vida iba a ser gastado en una buena manera.

Todos en este mundo tenemos un objetivo en específico y de acuerdo al objetivo él /ella se esforzará en la vida para conseguirlo. Toda la vida es un gran período y se debe seleccionar un objetivo noble y bueno de acuerdo a la aptitud. Sin esto la vida no es nada y solo  es como una canción que no tiene letra o un pájaro que no sabe nada de su nido. 

 

 Diferentes personas tienen diferentes objetivos en la vida. Algunos seleccionan buenos objetivos y otros seleccionan malos objetivos, estas son las personas que nunca consiguen un nivel superior de vida, tanto de los valores financieros y morales. 

 Las grandes personas son grandes sólo por la razón de que tienen buenos propósitos de vida. Ellos siempre prefieren los valores morales y, obviamente, no se permiten malos propósitos en la vida.

Si queremos tener una vida buena y agradable entonces debemos recapacitar y  tratar de ser nobles, al hacerlo podemos tener un buen fin en la vida.

Muchas personas que nos rodean no tienen un determinado objetivo, esto es muy malo.

Si ellos no tienen ningún objetivo entonces ¿cuál es la razón de vivir y que les obliga a llevar una tal vida.

Las personas que tienen objetivos específicos y definidos, sin duda llevan una vida pacífica. Pasan todos los días con sensaciones agradables, porque día a día están más cerca de alcanzar sus objetivos.

Las personas establecen sus objetivos sobre la base de razones diferentes. Algunos quieren ayudar a la humanidad, mediante la enseñanza, por ser médico muchas más razones.

  Escrito Por:

                        M.Usman


TAGS:


About the author

thelma-martnez

...soy una persona soñadora más que cualquier otra cosa, me gusta mucho leer, conocer y aprender cosas nuevas. Siempre me ha gustado escribir y expresar lo que siento y lo que pienso y más adelante me gustaría llegar a ser una buena escritora...

Subscribe 0
160