Película "amigos"

Posted on at


Esta película habla acerca de la vida de un hombre de nombre Philip, él es un hombre rico que busca un ayudante ya que a causa de un accidente quedo sin movimiento en todo el cuerpo, hay muchas personas interesadas por tomar el puesto de ayudante pero ninguno le conviene, hasta que llega Dris, un hombre que proviene de una familia muy pobre y recién salido de la cárcel, pero hay algo en  Dris que hace que Philip se interese y lo contrate.

Dris es un hombre poco educado y le cuesta trabajo apegarse a las reglas de cuidado hacia Philip, pero con el tiempo los dos hacen una buena amistad por el carisma que tiene Dris hacia Philip, le contagia su alegría y optimismo hacia la vida. Dris ayuda a Philip a citarse con una mujer a la cual no se atrevía a ver ni a hablarle por miedo a que lo rechazara por ser paralitico, pero Philip no acude a la cita.

Despues de un tiempo Dris vuelve a su casa para ayudar a su familia que está pasando por un mal momento, Philip lo extraña mucho y su comportamiento no es muy bueno con sus nuevos cuidadores, Dris se da cuenta que su amigo Philip está mal y regresa para ayudarlo, también lo vuelve a citar con la misma mujer con quien no se había atrevido a ver.

Esta película rescata mucho valores en ella el amor hacia la familia, la tolerancia y a salir siempre adelante en la vida por muy mal que se vean las cosas, siempre existen cosas buenas por la cual se deben luchar.

Para mi una de las mejores películas que he visto.



160