¡Sigue a Cristo!

Posted on at


1.- ¿Dónde está tu tesoro? ¿Dónde descansa tu corazón? ¿En que tesoro descansa tu corazón? Porque donde este tu tesoro, allí estará también tu vida. El corazón está pegado al tesoro, a un tesoro que todos tenemos… Puede haber tantos tesoros… ¿Dónde está tu tesoro?

2.- ¿rezan? ¿Saben que pueden hablar con Jesús, con el Padre, con el Espíritu Santo, como se habla con un amigo? Y no un amigo cualquiera sino el mejor amigo de más confianza.

3.- Y tú, ¿Has sentido alguna vez en ti esa mirada de amor infinito que, más allá de tus limitaciones y fracasos, continua fiándose de ti?

4.- ¿Buscas de verdad la felicidad? En una época en que tantas apariencias de felicidad nos atraen, corremos el riesgo de contentarnos con poco, de tener una idea de la vida  “en pequeño”. ¡Aspirad, en cambio, a cosas grades! ¡Ensanchad vuestros corazones!

5.- Hoy Jesús nos sigue preguntando: ¿Quieres ser mi discípulo? ¿Quieres mi amigo? Estas preguntas nos invitan a seguirlo.

6.- Y terminamos empachados pero no alimentados, y es muy triste ver una juventud empachada pero débil. La juventud tiene que ser fuerte, alimentarse de su fe, y no empacharse de otras cosas. ¡”Pone a Cristo” en tu vida, pone tu confianza en él y no vas a quedar defraudado!

7.- El camino es Jesús: hacerle subir a nuestra barca y remar mar adentro con Él. ¡Él es el señor! Él cambia la perspectiva de la vida.

8.- Somos parte de la iglesia, más aun, nos convertiremos en conductores de la iglesia y protagonistas de la historia. > No se metan en la cola de la historia. Sean protagonistas. Jueguen para adelante. Pateen adelante, construyan un mundo mejor.

9.- La esperanza es fecunda. La esperanza da vida… ¿Qué es lo que mueve tu vida? ¿Qué hay en tu corazón, donde están tus aspiraciones? ¿Estás dispuesto a arriesgarte siempre por algo más grande?

10.- ¡Sigue a Cristo! Recuerda… que los tiempos de Dios son perfectos, no temas a seguirlo.

 



160