Expo Lectura

Posted on at


Hoy en la escuela se llevó a cabo un tipo “Expo lectura” donde todo el colegio participo de diferentes maneras para este proyecto, desde los más pequeños de kínder hasta los de bachillerato.

La temática de este proyecto era dar a conocer las lecturas que se han hecho en este año, más que nada para fomentar la lectura desde los niños pequeños hasta los mayores ya que hoy en la actualidad a muchos jóvenes no les gustan leer y se está perdiendo la lectura y no debería ser asi ya que es muy importante. La lectura nos sirve satisfactoriamente para el desarrollo humano, se desarrolla habilidades mentales, alimenta al cerebro con información.

Con base a las lecturas que se leyeron, se hicieron varias actividades para este proyecto como por ejemplo cada grado hiso una réplica del libro que leyeron en grande, guion teatral en inglés, se realizaron caligramas, monólogos entre otros.

La verdad estuvo muy interesante, nos hablaron los libros que se presentaron y pudimos ver los libros que se leyeron y porque no también interesarnos por ellos y principalmente por la lectura.

¡Rompe hoy un reto, lee un libro!



160