Mi paìs

Posted on at


México es un país que cuenta con 31 estados y un Distrito Federal y es uno de los más ricos en recursos naturales del mundo. As i como cuenta con diferentes culturas, comidas tradicionales y trajes típico que en su mayoría son coloridos se distinguen cada uno de los diferentes estados que llevan entrelazadas costumbres y tradiciones que fortalecen en la educación y desarrollo social de los habitantes de este país que los hace solidarios en cualquier circunstancia.

Estas costumbres y tradiciones han permanecido desde nuestros antepasados que hoy en día ayuda a la infraestructura económica de México, pesca, ganadería, y agricultura así como hemos rescatado las más importantes y beneficiarias.

Algunas de sus riquezas naturales más destacadas se encuentran en las NUEVAS MARAVILLAS DEL MUNDO, por mencionar las más importantes serian, volcanes, playas, cascadas, pirámides, y manglares, otra de sus características de este país en su clima que no tiene temperaturas extremosas.

En el sector educativo están entre las escuelas superiores más importantes el Instituto Politécnico Nacional y la Universidad Autónoma Nacional de México.



About the author

160