Música en Afganistán

Posted on at

This post is also available in:

Afganistán es un país que ha experimentado más de 30 años de guerra. Por lo tanto, todos los aspectos culturales de Afganistán se han visto afectados por una guerra semejante. La música afgana es una de las culturas que ha afectado negativamente desde los últimos 30 años. La música afgana  tiene una larga historia; quizá de 3 a 4 mil años. Este tipo de música es en su mayoría como la música india.

Ahora, la música occidental ha entrado en Afganistán y podría haber encantado a muchos fans. Por ejemplo, la música pop, y la envoltura que ha atraído a una gran cantidad de aficionadosrecientemente .Diferentes instrumentos musicales, como el tambor, la flauta, etc se practican en Afganistán. La mayoría de los instrumentos musicales esenciales que se tocan en Afganistán se inventaron aquí.

La generación de jóvenes afganos están interesados en la música occidental, pero las personas mayores están interesados en la música clásica afgana.

El Instituto Nacional de Música de Afganistán  es el primer instituto en Afganistán que está entrenando a los jóvenes afganos acerca de la música nacional de Afganistán. Este instituto le gustaría vivir la cultura de Afganistán a través de la música. EI instituto Nacional de Música de Afganistán se presentó por primera vez en EE.UU. en febrero 2013. Ellos realmente sorprendieron a otras personas con el rendimiento de la música de Afganistán.

 

 



About the author

noemi-macedo

Soy una persona que pretende expresar inquietudes, metas y demás por medio de la escritura porque lo considero uno de los mejores medios para dar a entender un mensaje.

Subscribe 0
160